Skip to main content
Known Participant
August 31, 2024
Question

¿MERECE LA PENA SEGUIR CON LIGHTROOM?

Cuando lightroom no necesitaba del ecosistema WEB, nunca tube problemas con su uso. Desde que se precisa del ecosistema WEB y, además, el pago de una cuota mensual, cada vez exixsten más inconvenientes. Cada nueva actualizacion genera nuevos problemas, unas veces son errores de sincronizacion, otras errores con el catálogo, otras veces son errores por rendimientos.

Realmente dudo que haya que estar pagando por algo que solo me genera problemas en lugar de servirme como una herramienta que me sirva como ayuda.

Tan pronto pueda eludir la cuota de penalizacion que me impone ADOBE le diré adiós.

Ce sujet a été fermé aux réponses.

1 commentaire

F. McLion
Community Expert
Community Expert
September 1, 2024

Are you just venting, or do you also have a question that we can help with?

Please note that we are users like you here, Adobe only checks in from time to time.

--- Got your issue resolved? Please label the response as 'Correct Answer' to help your fellow community members find a solution to similar problems. ---
FjCañeroAuteur
Known Participant
September 2, 2024

En respuesta a F.McLion:

No, No me estoy desahogando, estoy criticando los numerosos problemas que Lightroom Classic presenta constantemente, por eso considero que no merece la pena seguir pagando esta falta de rendimiento constante, máxime teniendo equipos, como el mio, con suficiente potencia y configuración adecuada para ejecutar otras aplicaciones con exigencias similares o superiores.

Además, tengo la sensacion, de que en este sitio solo se atiende al que utiliza el ingles para comunicar los problemas, siendo necesario el uso del idioma inglés para ser atendido, lo que añade otro motivo adicional para considerar dejar de pagar, porque el pago  por un producto o servicio es suficiente razón para ser atendido, cosa que no está sucediendo.

dj_paige
Legend
September 2, 2024

That's venting. I hope you find some other software that works better for you.