Problemas con Library en Lightroom
Hola a todos, llevo dos semanas hablando en inglés con el soporte técnico, ya que de buenas a primeras las previsualizaciones del apartado Library, han dejado de mostrarse. Al igual que cuando intento importar nuevas imágenes tampoco aparece. La cosa que en la ventana de Develop si muestra las imagenes pero no me deja editar fotos, ya que hace cosas raras y no guarda los cambios. El servicio técnico ha hecho de todo, mirarme la caché, el espacio en Lightroom, darme permisos a todo los admins relacionazos con Adobe, han creado un catálogo nuevo y lo han envíado a los técnicos, que de primeras se olvidaron de enviarme, y al reclamar de nuevo por tercera vez me lo enviaron. Tampoco ha dado resultado, hoy he estado una hora y media escribiendo con otro técnico que incluso a desinstalado el programa, ha instalado versiones posteriores, copiado o mejor dicho duplicado carpetas al mi escritorio, por si el problema venía de mi Hard Drive y yo he probado muchos de mis catalogos que tengo y sigue el problema... no se que hacer, me ha sugerido que reinstale windows, pero me parece demasiado ya. No tengo virus... NECESITO AYUDA!! Tengo mucho curro que editar. Se que tengo Camera RAW pero cuando tienes muchas fotos como me pasa ahora que editar y presentar un proyecto en un mes, es muy lento. Le ha pasado a alguien, alguien se le ocurre algo o teneis amigos informáticos que puedan echarme una mano?? Si necesitáis pantallazos os los subo pero creo que me he explicado... Gracias a tod@s. Nacho.