Copy link to clipboard
Copied
Hay alguien en la comunidad que alla tenido probelmas con la ultima actualización del sitema operativo de apple, Sonoma?
Desde que se imstalo en mi ordenador, ,este no me deja trbajar con lightroom, llega un momento que no puedes hacer nada de nada y solo no es todo, ademas el imac se paraliza, tengo que apagarlo de todo y volver a reiniciar.
Espero vuestras respuestas.
Gracias
Copy link to clipboard
Copied
See this thread about Sonoma(e) issues.
Copy link to clipboard
Copied
Hola! me pasa lo mismo, ayer actualice a Sonama y desdes entonces tengo fallos en illustrator en cambio, selecciono un vector y el puntero sale espaciado a donde esta el vector seleccionado, no permite cambiar entre pestaƱas de trabajo y el zoom dinamico se desactiva, y me toca hacer los mismo apagar y reiniciar.
Lei lo que estan haciendo para arreglar Lightroom, sera que funciona tambiƩn para illustrator?
Agradesco sus respuestas
Copy link to clipboard
Copied
Buenas noches, yo estoy igual, acabo de comprarme el nuevo IMAC M3 y me ocurre lo mismo con Ventura y con Sonoma. No puedo descargar imĆ”genes ya que se queda congelado y se reinicia. Soy fotógrafa y estoy desesperada ya que mi antiguo IMAC se estropeó hace un par de meses y al final he tenido que invertir en un equipo nuevo que me aseguraron que funcionarĆa perfectamente con ADOBE, una mentira como una casa. Llevo todpo el dĆa hablando con el soporte tĆ©cnico de Apple y de Adobe y nada. Incluso el soporte de Adobe hemos hecho varias conexiones remotas y en todas las comprobaciones ha fallado. En el Ćŗltimo reinicio el tĆ©cnico ya no se ha vuelto a conectar, quĆ© informalidad.
Por favor si Ć”lguien sabe que hacer o quĆ© versión anterior de Ligthroom funciona lo agradecerĆa.
Gracias
Copy link to clipboard
Copied
You can revert to Lightroom Classic V 12.5. In the Adobe Creative Cloud app, on the Lightroom Classic line, click the three dots at the right and select "Other Versions". This will work if you still have your Lightroom Classic V 12 catalog. If you don't, then you will have to import the photos into the a new catalog. The Lightroom Classic catalog will not work with V 12.
Copy link to clipboard
Copied
Lo acabo de probar y el problema persiste, en el momento de importar unos archivos el ordenador comienza a ir mĆ”s lento y se acaba quedando congelado, al minuto se reinicia š
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now