• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
1

Reducción de ruido

Community Beginner ,
Feb 24, 2024 Feb 24, 2024

Copy link to clipboard

Copied

la, tengo un problema y quisiera que me ayuden, cuando doy eliminar ruido con inteligencia artificial de Lightroom, todo bien, pero el resultado final de la fotografía resultante me la pone al final de la tira de imágenes,,, tengo que ir hasta el final para encontrarla , me tiene loco ,,, algo he hecho mal, alguna configuración o algo?

TOPICS
Windows

Views

101

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
LEGEND ,
Feb 24, 2024 Feb 24, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Check your sort order.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Explorer ,
Feb 25, 2024 Feb 25, 2024

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

Hay varias explicaciones para este comportamiento. Tengo algunas sugerencias:

1.  Mira a las fechas/horas de captura de la original y la foto con ruido eliminado. Deben ser iguales. Si no los son, eso puede resultar en lo que has visto.
  2.  Si las fechas/horas de captura son iguales, comprueba el orden que has elegido aquí:SCR-20240225-mmqj.png Debe ser "Hora de captura"
  3.  Si las fechas/horas no son iguales, se puede cambiar las de la foto editada en esa manera:SCR-20240225-LR-3.png
  4.  Si las fechas/horas son iguales y el orden elegido es correcto, trata de cambiar la hora de captura por sólo un segundo.  Aveces eso puede corregir el problema.
  5.  Si ninguna de esas sugerencias te sirven bien, la última sugerencia que tengo es agrupar las dos fotos en una pila:SCR-20240225-LR-5.png

Fotos en una pila (y se puede ver solamente la foto al principio o todas las fotos en la pila) siempre se ven consecutivamente en la tira.

Ojalá que una de estas sugerencias te sirva bien.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines