Skip to main content
Participant
November 5, 2020
Question

no abre mi lightroom en mi ordenador

• November 5, 2020
  • 4 replies
  • 321 views

ayer descargue por primera vez lightroom a mi ordenador, ayer funciono perfectamente, pero que me salio una actualizacion luego de eso no abrio mas el programa.. alguien puede decirme algo? soy nuevo en esto.. 

4 replies

Participant
August 5, 2025

Hace un mes intenté abrir Lightroom, pero no me dejaron hacerlo desde Safari. en ese momento no podia abrir firefox y no lo hice. Ahora no se como instalarlo.

CMass
Community Manager
Community Manager
August 18, 2025

Hey @Claudio_Gibert9922

Since this post is a bit outdated, you will most likely not hear back from the OP. Could you start a new post with specific details about your issue? That will help us better assist you and make it easier for others to chime in. Thanks!

^CM

Participant
March 24, 2024

Me esta pasando lo mismo, hace unos meses tengo de pago, y simpre funciono bien.. el que no abre es Lr C.. el movil si..

y tengo 2 eventos atrasados, hace 4 dias que estoy con esto sin poder solucionar... por lo que estuve leyendo es un tema de actualizaciones, y no se como ir para atras con eso si no puedo entrar al programa...

carlos ernestok41935784
Participant
April 6, 2022

tengo  identico problema 

Participant
October 18, 2021

Estoy en la misma situación, descargué la versión de pago de Lr y no me abre. No e que hacer