Copy link to clipboard
Copied
Desde hace unos meses al instalar el programa en el nuevo ordenador tengo un problema.
Según instalo photoshop me va sin problemas, pero a los dos o tres días, cuando quiero abrir un proyecto o empezar uno nuevo, el programa no responde. No saltan errores ni nada, simplemente no hace nada.
El ordenador es bastante bueno y según el programa tengo todo actualizado y sin probelmas.
La solución que tengo de momento es desinstalar y volver a instalar, pero claro, esto está bien cuando tengo conexión, cuando no tengo me deja tirado.
Que puedo hacer para solucionarlo?
Buenas noches desde España.
Pues parece que ha quedado resuelto el tema, en otro hilo que tengo abierto en el foro del cloud, me dijo un usuario que podría ser alguna incompatibilidad o error por culpa del aintivirus. Yo no tengo antivirus (estoy así de loco) pero entré en la app por defecto de Windows Defender y no estaba activada una opción relacionada con las apps y webs. La active hace un par de días y de momento parece que va todo correcto, y guarda las preferencias.
Seguiré informando dura
...Copy link to clipboard
Copied
@robertixmedia try manually resetting your Photoshop preferences
https://helpx.adobe.com/ie/photoshop/using/preferences.html#Manually
Remember to backup your settings before doing the preference reset
https://helpx.adobe.com/ie/photoshop/using/preset-migration.html
Copy link to clipboard
Copied
Resettting preferences is not the same as uninstall/reinstall. Have you tried this yet?
Also, do you get crash reports?
Jane
Copy link to clipboard
Copied
Podría ser eso, una vez lo desinstalé sin borrar preferencias y no me funcionó al volver a instalarlo.
Lo que pasa es que no fui capaz de restaurar las preferencias siguiendo el tutorial.
Copy link to clipboard
Copied
There are three ways to delete preferences.
Is everything working for you now? Post back in a new thread in the Photoshop forum when you have more questions — we are happy to help!
Jane
Copy link to clipboard
Copied
Buenas noches desde España.
Pues parece que ha quedado resuelto el tema, en otro hilo que tengo abierto en el foro del cloud, me dijo un usuario que podría ser alguna incompatibilidad o error por culpa del aintivirus. Yo no tengo antivirus (estoy así de loco) pero entré en la app por defecto de Windows Defender y no estaba activada una opción relacionada con las apps y webs. La active hace un par de días y de momento parece que va todo correcto, y guarda las preferencias.
Seguiré informando durante un tiempo por si vuelve a fallar, pero todo apunta a que ese es el problema.
Gracias y un saludo a todos.
Copy link to clipboard
Copied
By @robertixmediaI entered the default Windows Defender app and an option related to apps and websites was not activated
Good chance that was the issue, Robert, and thanks for reporting back.
You might consider getting Malware protection that includes virus protection.
Jane
Copy link to clipboard
Copied
Buenos días ,disculpe , me pasa lo mismo ,el problema con las mismas características ,me podría decir como lo solucionó por favor ,hace tiempo tengo el programa así , creí q era mi computadora....
Copy link to clipboard
Copied
Hola Marcelo, pues desactivé el Window Defender y dejó de dar problemas, no se si era algún tema de incompatibilidad o que, pero parece que era esa la solución, ya me diras tio, un saludo!
Copy link to clipboard
Copied
Gracias por la respuesta, al parecer era algo con mi antivirus y tuve que configurarlo para que no funcione en el photoshop,saludos!:)
Copy link to clipboard
Copied
Por lo que he visto, debe ser algo general esto, más gente me ha dicho que ha sido tema con el antivirus, me alegro que lo hayas solucionado!