Copy link to clipboard
Copied
Since yesterday's update, can´t even open a jpg file. Always says: Could not complete your request because of a program error. I need to work.
{Moderator Note: Edited the thread title, PS-52603}
Hi all,
05/20 update: We have resolved another program error issue while dragging assets from libraries to the artboard in Photoshop 22.4.1 update. Could you please update Photoshop to the 22.4.1 version via the Adobe Creative Cloud Desktop app and let us know your feedback.
Here's how you update Photoshop to its latest version: Update Creative Cloud apps
Thanks,
Mohit
Copy link to clipboard
Copied
Estoy teniendo el mismo problema desde hace una semana. Me quedo atenta a si te responden alguna solución!
Saludos!!!
Copy link to clipboard
Copied
Yo lo que hice es seleccionar la herraminta recortar (C) y en el menu de herramienta que sale arriba, activar "Eliminar pixeles recortados". Pulsas ENTER y listo, ya pude guardar.
Copy link to clipboard
Copied
Hoy lo que colapsa no es el guardado, sino la herramienta de recortes... alguien ha logrado saltar el bug?
Copy link to clipboard
Copied
Me funciono, ya habÃa intentado antes destildando la opción "Usar procesador gráfico"en rendimiento y el error se mantenia.
Copy link to clipboard
Copied
Gracias! acabo de hacerlo y me funciona 😄
Copy link to clipboard
Copied
me funciono muchas gracias en verdad
Copy link to clipboard
Copied
Funcionó! gracias!
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias, esta solucion me ha ayudo!! Utilice, la herramienta recorte, recorté y ya pude guardar, pero elimine todo lo que estaba fuera del área de trabajo
Copy link to clipboard
Copied
pues la version 2021 ami me sigue dsando el error
Copy link to clipboard
Copied
Igualmente, en la versión 2021 persiste el error, realmente frustante 😕
Copy link to clipboard
Copied
Gracias ! me funciono!
Copy link to clipboard
Copied
Me has salvado la vida, mil gracias!
Copy link to clipboard
Copied
también me funcióno!! me pasó al revés, desactivé esa casilla y ya pude guardar jaja, gracias!!
Copy link to clipboard
Copied
Gracias!!! Funcionó
Copy link to clipboard
Copied
CONFIRMO que este procedimiento me funcionó, ya tenÃa activada la opcion de eliminar pixeles pero descative y volvà a activar y eso me permitió guardar! muchas gracias!
Copy link to clipboard
Copied
Yo también confirmo que se soluciona con este método. GRACIAS Porfont.com!
El error ocurre desde la última actualización.
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema!
Copy link to clipboard
Copied
TENGO EL MISMO PROBLEMA, Y TAMPOCO ME SOBREESCRIBE LOS ARCHIVOS PNG O JPEG, SINO QUE EN CAMBIO ME REALIZA UNA COPIA. NO LO PUEDO SOLUCIONAR
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema
Copy link to clipboard
Copied
Y NADIE RESPONDE....
Copy link to clipboard
Copied
La solución que me indicó el soporte de Adobe y que funcionó fue:
Preferencias>Rendimiento>Ajustesdel procesador gráfico> Desiltdar la opción "Usar procesador gráfico".
Espero que también les sirva.
Copy link to clipboard
Copied
Pero cual es el sentido si quitas eso, se supone que uno quiere el programa funcionando ok, para algo se paga, que pesimo
Copy link to clipboard
Copied
La verdad yo ya lo hice y me sigue marcando el error.... sigo atenta a mas respuestas
Copy link to clipboard
Copied
me pasa lo mismo y justo hoy lo actualize espero q no sea un error de actualizacion
Copy link to clipboard
Copied
Yo tengo el mismo problema y esto no me lo ha solucionado. No hay respuesta y estoy perdiendo mucho tiempo de mi trabajo.