Skip to main content
AgustinVai
Participant
May 20, 2020
Question

ADOBE PREMIERE PRO 2020 NO RESPONDE AL EXPORTAR

• May 20, 2020
  • 2 replies
  • 1815 views

Hola, tengo Windows 10. La semana anterior me bajé Adobe Premiere Pro por primera vez y estuve usando su versión gratuita, la cual me funcionó excelente. Por el mismo motivo, decidí pasarme al plan pago hoy.

Hoy estuve editando un nuevo video, y al momento de exportar se me tilda completamente la PC. Esta es una Lenovo P53s.

Es raro porque me funciona perfectamente el programa, hasta que pongo Archivo > Exportar > Medios y directamente se me queda todo en blanco, y aparece el típico mensaje de Windows de cerrar el programa porque no responde. ¿Ayuda por favor?

This topic has been closed for replies.

2 replies

Participant
June 5, 2020

hola q tal desde peru y hoy tengo el mismo problema que tu estuvo trabajando normal solo me ocurre lo mismo almomento de imprtar medios que se cuelga mi pc una laptop asus nose si nos pueden dar solucion a este problema 

AgustinVai
Participant
June 5, 2020

Hola!

Lo que yo hice fue ir al Creative Clouds, hacerle click a los tres puntitos que aparecen abajo a la derecha del cuadro de Adobre Premiere Pro, ir a otras versiones e instalar la versión 14.0.4 que es anterior a que tuviera ese problema. Y me funcionó perfectamente, pude exportar sin ningún problema. Ten cuidado porque te va a desinstalar la versión que tienes y se borrarán tus proyectos. Si tienes alguno importante, resguardalo en un disco externo o tarjeta de memoria.

Saludos, ¡espero que te funcione!

Bruno Requena
Participant
May 30, 2020

Me ocurre lo mismo desde hace 2 días y estaba ahora buscando info. A ver si alguien nos puede ayudar !!!

AgustinVai
Participant
June 5, 2020

Hola Bruno!

Lo que yo hice fue ir al Creative Clouds, hacerle click a los tres puntitos que aparecen abajo a la derecha del cuadro de Adobre Premiere Pro, ir a otras versiones e instalar la versión 14.0.4 que es anterior a que tuviera ese problema. Y me funcionó perfectamente, pude exportar sin ningún problema. Ten cuidado porque te va a desinstalar la versión que tienes y se borrarán tus proyectos. Si tienes alguno importante, resguardalo en un disco externo o tarjeta de memoria.

Saludos, ¡espero que te funcione!