Drop, o error de compresión.
Desde que instalé la versión 2024, cada vez que intento exportar un archivo de más de 1 minuto, ya sea en prores, o h264, desde premiere o media encoder me da como resultado archivos plagados de errores, errores de compresion similares a los reconocidos "drop" de las cintas antiguas miniDV o HDV. EN muchos casos he tenido que exportar hasta 4 o 4 veces en distintos discos duros hasta que finalmente logra hacer una versión limpia pero esto antes no me ocurría.
Tambien pasa con adobe Audition, al procesar lotes de archivos me genera wav o mp3 con el mismo tipo de problemas.
Since I installed version 2024, every time I try to export a file longer than 1 minute, whether in ProRes or H.264, from Premiere or Media Encoder, it results in files plagued with errors, compression errors similar to the recognized "drops" from old MiniDV or HDV tapes. In many cases, I've had to export up to 4 times on different hard drives until it finally manages to create a clean version, but this didn't happen before. The same issue occurs with Adobe Audition; when processing batches of files, it generates WAV or MP3 files with the same type of problems.