Skip to main content
Participant
January 4, 2021
Answered

ERROR AL EXPORTAR VIDEO Y AUDIOS DESFASADOS

• January 4, 2021
  • 2 replies
  • 7464 views

Ayudaaaaaaa por favor gente de adobe 

Tengo una sony a7iii y cuando exporto se desfasa los audio. me pasa desde la ultima actualizacion de abobe. Segun lo que me doy cuenta, si grabo a 24cuadros el video sale mas acelerado en partes (el audio se escucha normal pero perdido, pero si grabo en 60cuadros al exportar mi video se ve en camara lenta(el audio se escucha normal pero perdido). ya probé importando el video exportado a premier y veo que se pierden cuadros en la grabacion de 24f  el video era de 25 segundo y termianó connviertiendose en 20 segunos, y se aumentan en la grabacion de 60f aqui 5 segundos mas que el origianal. y de paso al finalizar se queda frizado un cuadro. aqui adjunto ejemplo de lo que hablo.

Ya toooodas la linea de tiempo esta configurado segun el video, ya probe exportando en La velocidad de bits constante y variable, probe configurando en 24p y no en 23.976.

ayudaaaaaaa por favor gente de adobe 

This topic has been closed for replies.
Correct answer luismarcillo

ENCONTRE EL PROBLEMA.

Descartando todas la probabilidades, ya que nadie respondia a mi ayuda. me di cuenta de esto. NO SE PORQUE SUCEDE. 

Control+m en el apartado de video / ajustes de cofificacion / rendimiento: Solo Sofware  o Aceleracion de harware. Pues tuve que cambiar a SOLO SORFARE  y deje de tener el problema que me exportaba acelerado o lento segun los cuadros de grabación. Por qué sucede esto no lo se. si alguien lo sabe bienvenido sea la explicaciòn.

2 replies

luismarcilloAuthorCorrect answer
Participant
January 7, 2021

ENCONTRE EL PROBLEMA.

Descartando todas la probabilidades, ya que nadie respondia a mi ayuda. me di cuenta de esto. NO SE PORQUE SUCEDE. 

Control+m en el apartado de video / ajustes de cofificacion / rendimiento: Solo Sofware  o Aceleracion de harware. Pues tuve que cambiar a SOLO SORFARE  y deje de tener el problema que me exportaba acelerado o lento segun los cuadros de grabación. Por qué sucede esto no lo se. si alguien lo sabe bienvenido sea la explicaciòn.

Participant
February 1, 2021

Luis Marcillo mereces la medalla más grande, llevaba días buscando la solución al mismo problema. Te vas al cielo hombre!!!

Ann Bens
Community Expert
Community Expert
January 4, 2021

Participant
January 4, 2021