Skip to main content
Inspiring
February 24, 2025
Answered

Erros con graficos esenciales

• February 24, 2025
  • 13 replies
  • 1350 views

Hola tengo un error que me ha afectado un par de semanas con las que no he podido trabajar.
Resulta que cuando quiero generar un texto desde la pestaña "Propiedades" el texto no aparece. Ya intenté, reinstalar premiere, restableces las configuraciones de adobe, quitar fuentes de mi PC, reiniciar, y no se ha podido solucionar.
 Algo extraño tambien que he notado es que cuando intentó centrar "el texto invisible" me da unas coordenadas en X y en Y muy extrañas.

Dejo mis especificaciones:

Processor AMD Ryzen 9 5900X 12-Core Processor 3.70 GHz
Installed RAM 64.0 GB (63.9 GB usable)
RTX 4090

Correct answer Jorge Antonio Fern�ndez

Muchas gracias por su tiempo @Ann Bens @jamieclarke 

He solucionado el problema, resulta que no solo he restablecido las preferencias de Premiere, sino que reinstale los drivers de la tarjeta de video.

Al parecer fue un error del driver que solo afectava a los textos y sus animaciones, despues de hacer una reinstalacion de dichos drivers y reiniciar la PC, ha quedado solucionado.

13 replies

jamieclarke
Community Manager
Community Manager
February 25, 2025

Hi @Jorge Antonio Fern�ndez - This is great news!   Feel free to reach out if you have any other questions.

Jorge Antonio Fern�ndezAuthorCorrect answer
Inspiring
February 25, 2025

Muchas gracias por su tiempo @Ann Bens @jamieclarke 

He solucionado el problema, resulta que no solo he restablecido las preferencias de Premiere, sino que reinstale los drivers de la tarjeta de video.

Al parecer fue un error del driver que solo afectava a los textos y sus animaciones, despues de hacer una reinstalacion de dichos drivers y reiniciar la PC, ha quedado solucionado.

Ann Bens
Community Expert
Community Expert
February 25, 2025

Dont keyframe Vector Motion or Motion.

Post screenshot of Effects controls with Vector Motion and Motion and Text open along with the Effect control timeline

Inspiring
February 25, 2025

@jamieclarke 

Acabo de restablecer las preferencias, sin embargo sigue de la misma manera.

Intentaré reinstalar los drivers graficos, y restablecer las preferencias de adobe. en un rato les comunico lo que ha pasado,

Inspiring
February 25, 2025

Hola @Ann Bens 

Ya verifique en el Vector Motion, e incluso coloqué algunos Key Frames pero aún así no aparece aún ningún parrafo de texto.

Ann Bens
Community Expert
Community Expert
February 25, 2025

Go to the Effects controls and make sure Vector Motion and Motion is set to default.

Animation should be done on the text itself.

jamieclarke
Community Manager
Community Manager
February 25, 2025

HI @Jorge Antonio Fern�ndez - Can you hold down "SHIFT" while launching Premiere and check the boxes
"Reset App Preferences" (Backup Preferences before doing this)

Inspiring
February 25, 2025

Hola @jamieclarke

Nvidia Studio Driver 572.16
Solamente Premiere Composer de Mister Horse, pero ya lo he desinstalado y sigue el mismo error, de hecho los graficos que ese plug-in tiene se muestran de forma correcta.

Inspiring
February 24, 2025

Nvidia Studio Driver 572.16
Solamente Premiere Composer de Mister Horse, pero ya lo he desinstalado y sigue el mismo error, de hecho los graficos que ese plug-in tiene se muestran de forma correcta.

jamieclarke
Community Manager
Community Manager
February 24, 2025

Hi @Jorge Antonio Fern�ndez - 

What gpu driver are you using?

Are you using any third party plugins or panels?