Lag y audio lento
- November 13, 2024
- 1 reply
- 380 views
Hola buenas!
Queria consultar como puedo solucionar este problema que estoy teniendo al editar con premiere pro (version 25.00)
Al reproducir y poner pausa se traba el video y el audio, lo hace en cualquier momento de la linea del tiempo con cualquier tipo de video, como si le costara procesarlo, es muy molesto.
Recien estoy empezando con premiere, pero ya intente todas las recomencadiones que estan en internet para tratar de solucionarlo (reducir la calidad de la vista previa por ejemplo, tocar algunos ajustes, reeinstalar versiones anteriores etc) y
Lo unico que me queda es pensar que mi noteboock no tiene la suficiente potencia para que vaya fluido, pero sinceramente no lo se, en general funciona perfecto y va super rapido todos los programas y juegos, no edito videos en 4k super pesados, por eso me parece raro, es mas he estado editando con videos grabados desde un iphone a FULLHD nada mas. Una vez exportados los videos se ven bien sin problema.
Por favor si alguien me puede dar alguna solucion se lo agradeceria mucho, ya que compre la noteboock pensando en que me iba a servir para editar videos, dejo sus caracteristicas.
Asus TUF GAMING F15
Intel i7-13620H
16GB de RAM DDRR5
GTX 4060 (version noteboock obvio)
1tb M.2
Dejo un video como ejemplo.