Skip to main content
Participant
May 23, 2024
Question

Premier Pro consume toda la memoria RAM y se cierra.

• May 23, 2024
  • 9 replies
  • 2313 views

Hola a toda la comunidad.

Tengo severos problemas con premier pro 24.4.1

Puedo generar nuevos proyectos y trabajarlo. El problema viene cuando guardo, cierro y cuando vuekvo a abrir, se crashea por completo. Me da el aviso dque está trabajando con muy poca memoria, todo el sistema se alenta y se cierra. Ya no puedo hacer nada. 

Ya intenté todas las soluciones: Borrar datos de caché, desinstalar la app, cambiar de versión.

Mi equipo es una Workstation DELL Precision. las especificaciones son las siguientes: 

NVIDIA RTX 2000 ADA 

INTEL i7-13700H

32 GB DE RAM

9 replies

Participant
February 27, 2025

Tengo el mismo problema, encontraste alguna solucion?

Participant
November 1, 2024

El problema es el drivers de video del procesador, pensando que tienes un procesador Intel, ojo NO de la gpu, es del video del procesador, entonces debes desinstalar la versión que tienes actualmente e instalar versiones anteriores de meses, a me me sirvió la numeración anterior a la actual, y con eso lo solucione. Obviamente no volver a actualizar 

Participant
July 6, 2024

Hola José, pudiste resolverlo? Tambien tengo ese problema, lo intente todo ya no se que hacer

Participant
November 1, 2024

La solución es simple, el error no es de adobe, si no del procesador, de lo que he visto es que el error aparece a los usuarios que tenemos Intel, y el problema no es del gpu, si no de la cpu, la solución es desinstalar el drivers de video del procesador e instalar una versión de hace unos meses, debes probar con que drivers hasta que el error deje de aparecer, y cuando lo encuentres no volver a actualizar ese drivers, de nada 😉

Participant
July 6, 2024

Hola Josè, me pasa lo mismo, estoy desesperada, pudiste solucionarlo?

Peru Bob
Community Expert
Community Expert
May 27, 2024

Also, check for updates from Dell.

Harold Silva
Community Expert
Community Expert
May 27, 2024

Hola, en estos caso hay varias posible soluciones.
1: Borrar las preferencias del sistema (iniciando el premiere desde cero presionando ctrl, alt y shift y arrancar premiere.
2. Cambia la cache de medios a un dicsco donde haya suficiente espacio
3. actualiza el driver de tu tarjeta de video desde la misma pagina del fabricante. (no el driver generico, ni las opciones de video juegos que traen por defecto)
Espero sea de ayuda.

Harold Silva B.
Peru Bob
Community Expert
Community Expert
May 24, 2024

Have you tried the latest NVIDIA Studio driver?

Ann Bens
Community Expert
Community Expert
May 23, 2024

Tried resetting preferences?

Participant
May 23, 2024

Sí, hasta eliminé todo y volví a instalar y nada. Sigue igual. 

kglad
Community Expert
Community Expert
May 23, 2024

in the future, to find the best place to post your message, use the list here, https://community.adobe.com/

p.s. i don't think the adobe website, and forums in particular, are easy to navigate, so don't spend a lot of time searching that forum list. do your best and we'll move the post (like this one has already been moved) if it helps you get responses.

<"moved from cc desktop bugs">