Skip to main content
Participant
March 7, 2023
Question

Problema en la aguja de la linea de tiempo

• March 7, 2023
  • 6 replies
  • 2676 views

Sin motivo aparente, en medio de un proyecto deja de funcionar con fluidez la la aguja con la que recorres la linea de tiempo.

Se queda bloqueada.

6 replies

Participant
October 11, 2024

TENGO LA VERSIÓN 24.6.0 (COMPILACIÓN 86), LA SOLUCIÓN QUE LE PUDE DAR PARA SALVAR FUE LA SIGUIENTE: DESDE UN PRINCIPIO MANIPULABA EL ÁREA DE TRABAJO, PARA AJUSTARLO CON LAS DOS PANTALLAS QUE TRABAJO,  Y EN EL TRANSCURSO DE LOS PROYETOS Y EDICIONES QUE REALIZABA NOTE QUE LA AGUJA SE QUEDABA EN SU POSICIÓN CUANDO REPRODUCÍA LA VISTA PREVIA, ENTONCES AL IGUAL QUE USTEDES BUSQUE INFORMACIÓN PARA SOLUCIONAR ESE PROBLEMA Y NO PUDE UBICAR NINGUNA, YA DE PLANO LO QUE HICE A PRIMERA INTUCIÓN ERA "MODIFICAR Y EN SÍ SELECCIONAR OTRA ÁREA DE TRABAJO DE LAS PREDETERMINADAS QUE TIENE PREMIERE Y SE SOLUCIONABA CON LA AGUJA DE REPRODUCCIÓN; Y SOBRE ESA ÁREA DE TRABAJO NUEVAMENTE MODIFICAR Y GUARDAR MI NUEVA ÁREA DE TRABAJO, ESPERO LES SIRVA, SALUDOS Y ABRAZOS COMUNIDAD.

Participant
August 10, 2024

El tiempo pasa y el problema es el mismo..  version 24.5...

Adobe no da respuesta ??

Participant
August 30, 2024

La verdad, estoy bastante molesto y cansado de tener que lidiar con tanto problema en esta última actualización de Pr, he perdido cualcquier cantidad de horas de trabajo que Adobe no va a remunerar por problemas en su software. En este momento me encuentro exactamente con este mismo problema y los foros es lo único con lo que Adobe se lava las manos.

Participant
August 30, 2024

Hola un gusto saludarte...  Yo he resuelto el problema bajando  a la version 24.3. Bueno, no es la solucion, porque deberiamos estar usando las nuevas versiones, pero es lo que me ha permitido continuar con mi trabajo, demas lo que hice tamien es, trabajar los proyectos en una unidad SSD. Y esperar a las nuevas actualizaciones a ver si se resuelve ese tema.

Participant
June 30, 2024

Es increible..   nadie tiene una respuesta...    ???    en mi caso estoy usando la version BETA, hasta que salga otra actualizacion de Premiere

Participant
June 22, 2024

Download version 24.4.1
so I was able to solve it

Participant
July 27, 2024

This also worked for me, thank you! I just instaled last version and this happened, then read your comment and it worked!

Participant
June 22, 2024

Me sucede exactamente lo mismo y al parecer nadie sabe como arreglarlo.
mi pc:
RTX 3060
32GB RAM
4TB M2
Ryzen 3800x
Versión de Premiere 24.5

Ishan Y
Community Manager
Community Manager
March 7, 2023

Hey Carlos,

We're sorry for the poor experience. Do you only see this issue with the timeline, or do you see it with the preview playback as well? Does the current time indicator completely freeze, or does it get stuck for a while? Please share your Premiere Pro version and system specifications (OS, OS version, CPU, GPU, RAM). We're here to help.

Thanks,

Ishan

Participant
February 8, 2024
  • Hola. Yo tengo un problema similar, ¡y me quiero volver loco! La aguja de tiempo no avanza, ni el reloj, solo la previzualizacion. Lo último que hice fue crear una capa de ajuste y colocarla en la línea de tiempo. 
Participant
February 8, 2024

Acer - Nitro 5 - Portátil para juegos - 15,6" FHD 144 Hz - Intel 11.ª generación i7 - GeForce RTX 3050Ti - 16 GB DDR4 - 512 GB SSD - Windows 11

Esas son las especificaciones de mi equipo y uso la última actualización de adobe premier pro