Copy link to clipboard
Copied
con esta actualizacion de premiere, empece a tener problemas de render, al finalizar la exportacion, el video se ve roto con lineas negras y en algunas zonas se ponen negras, asi en todo el video, ya instale una version antigua y el error persiste, tambien exportando en 265 igual persiste el error
tengo una macbook pro con 16 ram y 4gb de tarjeta de video con un i7 DE 9na, si alguien lo ha solucionado, porfa necesito ayuda,.....
Copy link to clipboard
Copied
Hey Manuel,
Sorry for the issue. Could you share a screenshot of what the exported media looks like? Please also share your source file properties (format, codec, frame rate, frame size). You can find these by going to Project Panel > Right-click on source file > Properties).
In the export settings, expand the Video options, click More, set the Performance option to Software Acceleration, and export the file.
If you don't see the issue with the exported media, check if you have any OS updates available. This issue could happen with outdated or corrupt GPU drivers, which come bundled with macOS updates.
Thanks,
Ishan
Copy link to clipboard
Copied
tengo el mismo problema, si encuentras una solución agradecerÃa la ayuda 🙂
Copy link to clipboard
Copied
Me acabo de dar cuenta que estaba usando la versión de premiere del 2023 en lugar de la del 2024, quizas tienes el mismo problema, por alguna razon no se borra la versión anterior cuando se hace un update automatico y no me di cuenta.
Copy link to clipboard
Copied
Hola tengo el mismo problema que subes anteriormente cuando hago modificaciones en el tiempo, talvez pudiste solucionar?
Copy link to clipboard
Copied
En la app Creative Cloud puedes bajar las versiones anteriores, eso no es mayor problema.
Saludos
Copy link to clipboard
Copied
Hola Manuel, siempre que hay una nueva versión, es recomendable borrar tu caché de medios, e instalar los controladores de la gráfica, para que haya compatibilidad total.
Te sugiero reinicies el programa desde cero (presionando CTRL +SHIFT +ALT y ejecuta el programa) eso dejará las preferencias como si recién hubieras instalado el software.
Espero que con eso puedas solucionar.
Haznos saber
Saludos
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now