Skip to main content
Participant
October 18, 2018
Question

Problemas con tarjeta gráfica (cuda)

• October 18, 2018
  • 1 reply
  • 680 views

Buenas tardes! hace unos días empece a tener problemas mientras uso Premiere (y AE) en mi laptop, cuando dejo minimizado por un tiempo al regresar se queda congelado.. es decir no puedo hacer nada, tampoco me deja cerrar y guardar. Si o si tengo que reiniciar el sistema, después de varias ocasiones con el mismo error, note que el problema venia desde la tarjeta gráfica, "dejaba de funcionar" aunque en administrador de dispositivos esta todo bien. Pero GPUSniffer no me detecta mas mi tarjeta gráfica, "GTX 1060" y todas las especificaciones CUDA. Solo tarjeta onboard Intel. Actualice todo, desde controladores gráficos, hasta reinstale todo el Sistema operativo con las aplicaciones. El problema no se soluciono. Alguna recomendación??

This topic has been closed for replies.

1 reply

Kevin-Monahan
Community Manager
Community Manager
October 18, 2018

Chenune,
Please update CUDA drivers to 9.2. It should work fine after that. Check it out and report back.

Thanks,
Kevin

Kevin Monahan - Sr. Community and Engagement Strategist – Adobe Pro Video and Audio
CHENUNEAuthor
Participant
October 19, 2018

Ya está actualizado y el problema sigue igual. Será hardware??

Kevin-Monahan
Community Manager
Community Manager
November 16, 2018

Still having this problem, CHENUNE? Let me know.

Thanks,
Kevin

Kevin Monahan - Sr. Community and Engagement Strategist – Adobe Pro Video and Audio