Skip to main content
maryulisa36982997
Participant
August 7, 2019
Question

Secuencia Predida

• August 7, 2019
  • 2 replies
  • 722 views

Hola.

Abrí un proyecto en el que estaba trabajando hace 2 meses y estoy sorprendida al ver que ha desaparecido la secuencia en la que estaba editando. Es un proyecto con varias secuencias, pero ha desaparecido la principal, la que tiene el corte de edición.

Saben si hay manera de recuperarla??

Revisé en los Auto Save y no aparece en ninguno.

Gracias!

This topic has been closed for replies.

2 replies

Community Expert
    August 7, 2019

La única manera de que haya desaparecido es que la hayas borrado accidentalmente o que la hayas metido en una carpeta (Bin) sin darte cuenta. Revisa cada una de las carpetas o si te acuerdas del nombre escríbelo en el "Filter Bin Content" que esa cajita que está en la parte superior del panel de Proyecto.

Veo que ya buscaste en la carpeta Auto-Save lo que me indica que es posible que la tengas por ahí oculta en tus Bins. La tienes abierta en el Timeline pero no la encuentras en el panel Proyecto? o no la tienes abierta y tampoco la ves en Proyecto?

Byron.
    maryulisa36982997
    Participant
    August 7, 2019

Hola Byron. Gracias por tu respuesta.

Desapareció completamente. No está dentro de ningún otro Bin. Es la edición de un music video de 23 pistas de máster...una edición de muchas horas de trabajo Lo único bueno es que hace 3 meses exporté el corte que tenía hecho y me sirve de referencia ahora para hacer todo otra vez. Nunca me había pasado esto! Ya probé con la versión anterior de premier y nada...desapareció el archivo de secuencia de todas las versiones guardas del proyecto en los Auto Save. Parece loco, verdad?

Community Expert
    August 7, 2019

En serio me apena muchísimo tu caso, sé bien lo que es hacer tremendo trabajo y que se vaya así nomás por algún motivo desconocido, ya me ha pasado.

Es una buena oportunidad para aprender y al menos lo que yo hago es que muy aparte de la carpeta de Auto-Save, hago 5 copias del mismo proyecto con "menú File / Save a Copy..." en una ubicación diferente cada media hora o cada que realizo algo importante en la edición, esto me ha salvado pues ninguna aplicación está libre de sufrir un fallo o de dañar un proyecto. El Auto-Save te sirve pero no tienes el control total del Backup.

Byron.
    Ann Bens
    Community Expert
    Community Expert
    August 7, 2019

Checked your back up? (and i dont mean auto save).

maryulisa36982997
    Participant
    August 7, 2019

Hi Ann!

I don't know what is the back up. I only have Auto Save.

Ann Bens
    Community Expert
    Community Expert
    August 7, 2019

Make a habit of saving a copy to another drive.