Skip to main content
Participant
May 29, 2018
Answered

Error en pantalla de previsualización y producto exportado

• May 29, 2018
  • 2 replies
  • 3546 views

Tengo este problema con mi Adobe Premier CC 2017, los vídeos que agrego se previsualizan de esta manera y al exportarlos también salen de la misma manera que en la previsualizacion. Ya borre el cache de archivos, los codecs están actualizados, la tarjeta de vídeo también tiene sus drivers actualizados.

La PC es de gama alta
Tambien intente creando un nuevo proyecto pero igual siguen los mismo problemas

This topic has been closed for replies.
    Correct answer Vidya Sagar

Hi joset4349402,

Sorry for the trouble. As juanmario suggested, it is a compatibility issue with intel drivers.

Please try the steps recommended in this article: Green and Pink Video in Premiere Pro 12.0.1 (Build 69)

Thanks,

Vidya

2 replies

Vidya Sagar
    Adobe Employee
    Vidya SagarCorrect answer
    Adobe Employee
    July 3, 2018

Hi joset4349402,

Sorry for the trouble. As juanmario suggested, it is a compatibility issue with intel drivers.

Please try the steps recommended in this article: Green and Pink Video in Premiere Pro 12.0.1 (Build 69)

Thanks,

Vidya

juanmario
    Participating Frequently
    May 30, 2018

Hola Jose.

Ese error se suele dar por problemas compatibles con la gráfica, y se arregla desactivando la aceleración GPU y usar Solo Software.

Yo te recomendaría antes de desactivar la aceleración por GPU que pruebes instalando una versión de controladores gráficos no tan actualizados, preferentemente de acorde a la versión del programa.

Saludos.