Skip to main content
Participant
November 5, 2023
Question

Mis fotos no ingresan a revision

• November 5, 2023
  • 5 replies
  • 588 views

Hola como estan? Hace unas semanas que intento subir fotos a mi banco de Adobe Stock. Se hacerlo y ya he subido varias imagenes para su difusion en la plataforma.

Actualmente, (y aca viene el problem) el sistema no envia mis fotos a revision. Realizo todo el proceso de carga, titulo, marco las casillas correspondientes, pongo las palabras clave y al momento de clickear la casilla de "enviar a revision" me salta el tipico cartel de "Su contenido ha sido enviado correctamente", lo cual es falso ya que no aparecen mis fotos en la seccion de "En Revision".

Alguien sabe a que se debe esto? Nunca habia tenido este problema y me resulta super extraño que me diga que las envio pero nunca aparezcan en la pestaña de revision. 

Dejo una captura, en la misma veran una imagen como incompleta en el paso de llenar sus datos para enviar a revision (lo cual ya fue hecho previamente), y arriba el cartel verde que dice que ya ha sido enviado, sin embargo en la pestaña "En revision" no hay nada y me muestra la imagen como para volver a enviarla.

Estoy pensando en borrar mi cuenta de colaborador y continuar aportando en otras plataformas, estoy realmente quemado y no encuentro respuestas en ningun foro.

[El moderador ha movido el hilo al foro correcto]

This topic has been closed for replies.

5 replies

Participant
September 19, 2024

Hola, igual llego tarde pero por si es útil para alguien.
A mí me ocurría lo mismo. En mi caso eran imágenes creadas con IA. Así que lo que hice fue deseleccionar el botón de "Created using generative AI tools", lo volví a  seleccionar y seguidamente el de "Recognocible people or property? No" y  ya se puso en verde y me dejó enviarlas.

photorebelle
Inspiring
November 7, 2023

Have you tried to submit with a different browser?

Abambo
Community Expert
Community Expert
November 6, 2023

The green line only says that you have submitted something successfully. It does not say what you submitted successfully.

Indeed, the only thing I can conclude is the same as @Jill_C did.

What would be interesting is to know what you have in your review tab.

ABAMBO | Hard- and Software Engineer | Photographer
Participant
November 6, 2023

Hola! Al llenar todos los datos y darle en "Enviar a revision" la pantalla vuelve a ese lugar, esto que me comentas lo hice obviamente pero luego la pantalla vuelve a ese lugar y en ese estado sin enviar el archivo. Los datos so completados pero al darle en enviar me vuelve a mandar a esta pantalla sin realizar el envio

Abambo
Community Expert
Community Expert
November 7, 2023

Try a different browser as @photorebelle suggests.

ABAMBO | Hard- and Software Engineer | Photographer
Jill_C
Community Expert
Community Expert
November 5, 2023

In the example you provided, the Submit box is grayed out because you haven't added the title; nor have you checked the box "recognizable people or,property". You can't submit until all fields are filled in.

Jill C., Forum Volunteer
Participant
November 6, 2023

Al llenar todos los datos y darle en "Enviar a revision" la pantalla vuelve a ese lugar, esto que me comentas lo hice obviamente pero luego la pantalla vuelve a ese lugar y en ese estado sin enviar el archivo

daniellei4510
Community Expert
Community Expert
November 5, 2023

Have you tried clearing your cache and then reloading the 'In Review' page? Or maybe use a different browser to test things? This sounds like like an issue that may be on your end rather than Adobe's. Just guessing.

Adobe Community Expert | If you can't fix it, hide it; if you can't hide it, delete it.
Participant
November 5, 2023

Hola Daniel, ya he limpiado mi cache y los datos del navegador y sigue ocurriendo lo mismo. He probado de todo

daniellei4510
Community Expert
Community Expert
November 5, 2023

Ugh. I thought for sure that might be the fix, since you've had success uploading in the past. 

Adobe Community Expert | If you can't fix it, hide it; if you can't hide it, delete it.