Skip to main content
reimundl1594886
Participating Frequently
August 9, 2023

P: Photoshop Beta Startup Error (0xc0000142)

• August 9, 2023
  • 258 replies
  • 64079 views

.

The program starts with an error message and then shuts down.

258 replies

Participating Frequently
May 16, 2024

Hola Alex, te pido disculpas pero no soy expeto en informatica ni mucho menos, solo trate de usar la logica. Voy a investigar como lo puedo hacer. Saludos

AlexDSBR
Participating Frequently
May 16, 2024

Isso é uma ótima noticia! No photoshop antigo quando aconteu alguns usuários compartilhavam ddls para download.

Se você puder colocar em uma nuvem esses arquivos que funcionam,  zipar e compartilhar aqui, vai ajudar muita gente.

Já que a adobe não ajuda.

Participating Frequently
May 16, 2024

Aqui va una captura de pantalla del inicio del programa...

Participating Frequently
May 16, 2024

Hola David, si, lo se, yo tuve la suerte de poder hacerlo, pero en realidad esta que escribi es mas para la gente de Adobe para ver si pueden descrubir donde estaria el error. La version que a mi me esta funcionando es la 25.9.0.2590

Participating Frequently
May 16, 2024

Buenas, Héctor.
Si no te he entendido mal... ¿quieres que borremos 1.386 carpetas del directorio del Photoshop Beta? Porque nosotros no tenemos los archivos por los que los sustituíste de tu laptop. 

Hummmm... me parece arriesgado, cuanto menos... 

Participating Frequently
May 16, 2024

Hola a todos, creo que halle una solucuion. Como ustedes sabran cuando recien salio la version Beta 25.9 esta misma mi me funcionaba, yo las tenia instaladas en mi laptop y en mi PC de escritorio. Al salir una actualizacion de esta misma version aplique la misma en mi Pc de escritorio y no en mi laptop, ya que esta es de menor capacidad que mi PC,y ahi salio el bendito error"0xc0000142". Lo que hice es copiar todos los archivos del directorio de Photoshop Beta de mi lapatop , que esta funcionaba por no haberla actualizado, y los sobreescribi en el directorio de Photoshop Beta de mi PC de escritorio, eliminando los sobrantes y ahi por fin funciono. Fijense en propiedades del programa C/archivos de programa/photoshop beta/Propiedades que deberian ser 6906 archivos y 1386 carpetas. Espero lo puedan resolver. Saludos

SergioAndrade
Participating Frequently
May 16, 2024

Poderiam então nos ajudar a indicar uma configuração Mínima para que fizessemos o upgrade. E por favor tirar a descirção que funciona em nosso sistema lá no aplicativo do Creative Cloud

Participant
May 15, 2024

After the last 2 Photoshop beta updates, it no longer opens and this appears, and I can't use it, what is it and what can I do?

AlexDSBR
Participating Frequently
May 15, 2024

@David_Cuesta_R  Eu cocordo amigo

para mim também, eu fui um dos primeiros a relatar o problema aqui.

Mas veja,  não vemos um alarde na internet, não vemos o grande players reclamando. Só nós, e porque usamos equipamento mais antigo... mas você acha que eles estão ligando?

Eu arrisco em dizer que pelo que vi aqui não estão..... dizem que estão mas não estão...

Acho que eles pensam assim...  estamos evoluindo... evoluam também...

Eu odeio dizer isso pois acho um absurdo, mas,  o que podemos fazer? nada.

Participating Frequently
May 15, 2024

AlexDSBR, aunque pudiera cambiar mi máquina por una nueva súper pro, entiendo que no es esa la solución al problema de la Beta. 

Conozco las limitaciones de mi PC y sé que no puedo trabajar con vídeo (y Adobe también lo sabe porque así me lo indica a la hora de instalar algunos programas como Premiere, After Effects, ect.).

Pero NO es el caso de Photoshop; que no me detecta incompatibilidad alguna (y, como ya he dicho anteriormente, he estado trabajando con la 25.9 sin problemas desde que salió hasta que hace un mes, de repente, dejó de poder lanzarse). Así que, insisto, no entiendo que el problema sea de nuestras máquinas; cuando ya han estado trabajando con esa versión.

Ya no sé si hay algún tipo de interés (o desinterés) por parte de Adobe para que no nos funcione a muchos la Beta de Photoshop. Pero creo que la solución que nos ofrecen es la de escayolar todo el brazo por un arañazo que no saben dónde está. Eso, en mi pueblo tiene un nombre... y, aunque suene feo leerlo y no quiera faltar a nadie, es incompetencia.