Error al arrastrar algo con alt+tab hacia Premiere Pro
Issue– Estoy teniendo un problema al arrastrar algo desde el navegador o el explorador (SIEMPRE Y CUANDO esten en pantalla completa) hacia adobe premiere. Lo que sucede es que arrastro desde el navegador por ejemplo, presionó ALT+TAB hacia adobe premiere y apenas suelto el ALT+TAB es como si dejara de arrastrar el item y el mismo se soltara en donde se encuentre el mouse, notese que normalmente uno suelta ALT+TAB y puede seguir arrastrando para elegir donde soltar lo que tiene agarrado.
Aclaraciones importantes sobre el problema:
- Sucede con cualquier navegador, siempre y cuando este en pantalla completa.
- Sucede solo con adobe premiere pro, no sucede ni con After Effects, ni con Photoshop, ni con Adobe Premiere BETA.
- Ya borre y reinstale premiere. Intenté tambien ir a versiones anteriores y detecte que el problema ocurre desde la versión 25 en adelante (hasta la actual) pero de la 24 hacia atras no sucede.
- Tambien utilicé Adobe Creative Club Cleaning Tool para borrar toda configuración/preferencia/residuo de la instalación del programa en caso de que sea algo de eso lo que me genera el problema, y nuevamente, tampoco pude solucionarlo.
- Aclaracion muy importante. Actualmente tengo W11 modificado (WinterOS). En el ultimo año hice 2 formateos. Primero tenía W10 (tambien WinterOS) y tenía el mismo problema, nunca supe como arreglarlo y termine acostumbrandome. Por razones ajenas a este problema tuve que formatear y pasé a W11 (WinterOS, el mismo que tengo ahora) y en ese cambio de windows el problema se solucionó, no tengo idea que pasó pero se arregló. Hace unos días tuve que formatear nuevamente y instale la misma versión y el mismo windows que tenia antes pero ahora tengo el problema nuevamente.
- Probe ejecutar Premiere Pro como administrador y no arregló el problema.
- Probe dentro de propiedades->compatibilidad->Cambiar configuración elevada de PPP->Invalidación del escalado con valores altos de PPP (activado) y en "Aplicación" y no arregló el problema.
- Tengo 2 monitores, uno de 24 pulgadas 66hz (secundario) y uno de 27 pulgadas 120hz (principal) al 100% de escala ambos y la misma resolución ambos.
Steps to reproduce – Arrastrar un archivo desde el navegador o el explorar en pantalla completa usando ALT+TAB hacia Premiere pro y ELEGIR donde soltarlo en la linea de tiempo. En mi caso, el archivo se suelta apenas se deja de presionar ALT+TAB sin dejarme elegir donde soltarlo yo.
Expected result – Lo normal seria soltar ALT+TAB y que el archivo que está siendo arrastrado, siga siendo arrastrado por el mouse hasta que yo suelte el CLICK en algun sector de la linea de tiempo.
Actual result – el archivo se suelta apenas se deja de presionar ALT+TAB sin dejarme elegir donde soltarlo yo.
Screen recording – Grabación de pantalla:
Notese que muestro el procedimiento desde el navegador y explorador en pantalla completa y como el archivo se suelta instantaneamente, pero desde el explorador minimizado SI PUEDO HACER EL ARRASTRE SIN COMPLICACIONES.
Adobe Premiere Pro version – desde la 25 en adelante tengo el mismo problema, ya pasé por todas las versiones en cuestión.
Operating system – Windows 11 Pro WinterOS 23H2 - Versión: 22631.2861
GPU driver version (Windows only) – GTX 1060 6GB - Versión de drivers: 58 1 .15