Skip to main content
Participant
October 3, 2025
Question

Solicitud de cancelación y reembolso de suscripción Adobe Express

• October 3, 2025
  • 1 reply
  • 106 views

Estimado equipo de Adobe,

Me comunico para solicitar la cancelación inmediata de mi suscripción a Adobe Express, la cual se renovó automáticamente el día de hoy, viernes 3 de octubre de 2025.

La razón principal es que ya no utilizo la aplicación con la misma frecuencia de antes, por lo que el costo representa un gasto innecesario. Además, debo manifestar que tanto la app de Adobe Express como la de Adobe no resultan amigables en cuanto a la gestión de suscripciones, ya que no es fácil encontrar la opción para cancelar de manera clara y directa.

Por lo anterior, les solicito:

1. La cancelación efectiva de mi suscripción a partir de la fecha mencionada.
  2. El reintegro del pago realizado el día de hoy, dado que no he hecho uso de la aplicación.

Agradezco me envíen la confirmación de la cancelación y del reembolso correspondiente por este mismo medio.

Quedo atento a su pronta respuesta.

1 reply

creative explorer
Community Expert
Community Expert
October 5, 2025

@NewYorkerCom Since you have received an email confirmation from Adobe, once the refund is successfully processed on Adobe's end, it typically takes 5-7 business days for the funds to appear back in your account. 

Although, what you need to know about refunds:

m
Participant
October 5, 2025
Equipo de Adobe,

Gracias por la información.

Solo deseo dejar constancia de que la renovación del cobro se realizó el mismo día en que solicité la cancelación de la suscripción, es decir, el viernes 3 de octubre de 2025.

Ese mismo día inicié la solicitud de cancelación, sin haber utilizado la aplicación, precisamente porque ya no la estaba usando con regularidad. Por este motivo, solicito amablemente que se procese el reembolso correspondiente, tal como lo establece su política de cancelación dentro de los primeros 14 días.

Quedo atento a la confirmación del reintegro y de la cancelación definitiva.

Best regards,

Jean Murcia Abril
New York City
Sent from iCloud