Skip to main content
Participant
September 16, 2022
Answered

REEMBOLSO

• September 16, 2022
  • 3 replies
  • 2103 views

Acabo de cancelar un plan de prueba para Adobe Stocks. Como puedo asegurarme que recibiré el reembolso de dinero? Debo aclarar que he cancelado el plan antes de los 14 días establecidos, después de que me han cobrado por el servicio. Esperaría recibir ese reembolso lo más rápido posible, adjunto la imagen en la que aseguran que recibiré el reembolso 

Correct answer Abambo

Pues bien, el mensaje dice claramente que puede tardar hasta 5 días laborables en recibir el reembolso.

3 replies

Maria2026
Participant
February 25, 2026

Hola, el 23/02/26 se realizó un cobro de mi suscripción de Acrobat. Yo ya había cancelado el plan y no estoy utilizando el servicio. Solicito por favor la revisión del cargo y el reembolso del último pago. De acuerdo a las políticas de reembolso me reintegren el valor pagado el día 23 de febrero porque el servicio yo no lo utilice ni lo pienso utilizar por favor espero una respuesta.

Participant
October 8, 2022

Buenos dias, estoy con el mismo problema, cancele la subcripcion però todo y asi me cobraron. Que puedo hacer??

Abambo
Community Expert
Community Expert
October 8, 2022
ABAMBO | Hard- and Software Engineer | Photographer
Abambo
Community Expert
AbamboCommunity ExpertCorrect answer
Community Expert
September 16, 2022

Pues bien, el mensaje dice claramente que puede tardar hasta 5 días laborables en recibir el reembolso.

Participant
September 21, 2022

Han pasado 5 días y no me han realizado el reembolso, con quien puedo comunicarme para recibirlo. 

Abambo
Community Expert
Community Expert
September 21, 2022

I said, "5 business days". Saturday and Sunday are non-working days.