Skip to main content
Inspiring
September 17, 2023
Question

Primer cobro de Adobe Stock

• September 17, 2023
  • 2 replies
  • 774 views

Buenas,

Quería aprovechar que Adobe permite durante unos meses el pago por licencias con un mínimo de $1 para solicitar el que sería mi primer pago en la plataforma, pero tengo un problema y una duda:

* al solicitar el pago vía Paypal e indicar mi dirección de correo, me devuelve un mensaje "Lo sentimos, no se ha podido completar el pago", sin más información. ¿Es un problema puntual de Adobe o puede haber algún problema por mi parte? Tengo mi domicilio fiscal en España y mi W-8BEN validado.

* para mi contabilidad necesito emitir una factura, ¿cuales son los datos de facturación de Adobe Stock?, y ¿debo enviarla a alguna dirección, o basta con que yo la haya emitido y contabilizado?

Gracias,

This topic has been closed for replies.

2 replies

Participant
September 29, 2023

Me ocurrió lo mismo, pero no he logrado realizar el cobro, me aparece que el pago esta con un error, pero no se cual será 

Abambo
Community Expert
Community Expert
September 29, 2023

Me ocurrió lo mismo, pero no he logrado realizar el cobro, me aparece que el pago esta con un error, pero no se cual será 

By @rodgosepu

You need to check here: https://community.adobe.com/t5/stock-contributors-discussions/primer-cobro-de-adobe-stock/m-p/14091853#M69205

ABAMBO | Hard- and Software Engineer | Photographer
Nancy OShea
Community Expert
Community Expert
September 17, 2023
  • Are you a Stock Contributor with an active account?
  • Did you submit your Tax Withholding form?
  • Has it been at least 45 days since the date of your first sale?
  • Have you accrued at least USD $25 in royalty fees?
  • Do you have a verified PayPal, Payoneer or Skrill Pay account to receive the funds?
  • See below for more details.
    https://helpx.adobe.com/stock/contributor/help/getting-paid.html

Nancy O'Shea— Product User & Community Expert
Inspiring
September 17, 2023

Acabo de intentarlo de nuevo y ahora el pago se realizado correctamente, por lo que supongo que sería un problema puntual de Adobe.

Me quedan las dudas relativas a la factura que debo emitir, ¿cuales son los datos de facturación de Adobe Stock?, y ¿debo enviarla a alguna dirección, o basta con que yo la haya emitido y contabilizado?

Nancy OShea
Community Expert
Community Expert
September 17, 2023

No invoice. You'll receive Stock Royalty Fees in 10-12 business days.

Nancy O'Shea— Product User & Community Expert