Skip to main content
Participant
September 21, 2023
Answered

ADOBE NO ME DEJA PAGAR CON NINGUNA TARJETA

• September 21, 2023
  • 20 replies
  • 25110 views

no puedo suscribirme devuelta a creative cloud. cuando quiero hacer el pago sale el siguiente mensaje: "A transaction can fail for a variety of reasons. Double check and make sure your payment information is entered correctly. If this issue persists, you may need to use a different payment method or contact your bank." No es problema del banco porque intente con 5 tarjetas distintas

Correct answer kglad

contact adobe support.  there are 2 ways to contact adobe; chat and twitter:

chat:
use a browser that allows popups and cookies
and click here, https://helpx.adobe.com/contact.html?rghtup=autoOpen
in the chat field (lower right), type AGENT
be patient, it can take quite a while to reach a human.

twitter:
tweet @AdobeCare

p.s. if you're contacted by anyone (via email or private message), it's much more likely to be a scammer than an adobe representative. ie, double check for an employee badge if contacted in the forums and look for an adobe.com domain in the email address if you click reply to an email. then check again and be very suspicious. any other method of contacting (or offering to contact you) is almost certainly a scam, https://community.adobe.com/t5/using-the-community-discussions/staying-safe-in-the-adobe-support-community/td-p/12919684/redirect_from_archived_page/true

<moved from cc services>

20 replies

Participant
July 29, 2025

Sí, yo también quiero pagar para poder usar Adoble Illustrator y no me acepta ningún medio de pago. Ojalá hubiera un servicio de este tipo que sí tome tarjetas Visa en Argentina.

kglad
Community Expert
Community Expert
July 29, 2025
Participant
March 2, 2025

alguien tiene el premiere pira.ta? me super urge en este momento el programa y no pasa ninguna tarjeta, quieren que me este comunicando a soporte? mejor que lo arreglen no puede ser que desde el 2023 tengan estos problemas y que la unica solucion sea estarles rogando en soporte a que ellos te hagan el favor de hacer el pago, mejo borren la compra web si de todas formas no sirve :cccccccc

kglad
Community Expert
Community Expert
March 2, 2025

@hex_manca 

what problem are you having?

Participant
January 10, 2025

Me paso lo mismo y el agente me insistio varias veces que era problema de mis bancos. le insisti que no lo era t que porfavor pasara mi caso a revision. luego le comente lo que dijo Nadia. puse copy paste a esto que publico: "Me communique con atencion al cliente todos los días durante un poco más de una semana, hasta que un agente me dijo que mando mi caso a revision por otra area de atencion al cliente. Espere unos días y como no recibia respuesta volvi a comunicarme y después de hablar con 3 agents uno pudo pagar mi suscripcion desde su cuenta usando mi tarjeta de debito de arg." despues de eso el agente me respondio lo siguiente:

Gracias por esperar, no era para la tarjeta, el pago se había quedado atascado en algún lugar, por eso no hemos podido actualizar la tarjeta. He vuelto a activar el pago y ahora todo parece correcto
y ahi lo pude solucionar. espero esto le sirva a alguien mas

kglad
Community Expert
Community Expert
January 10, 2025

thank you @emilia22535490s85y 

Participant
November 27, 2024

me pasa lo mismo estoy tratando de pagar con amex con dos tarjetas diferentes desde argentina y no me las acepta

kglad
Community Expert
Community Expert
November 27, 2024

@defaultgpracsswhdg4 

did you contact support?

Participant
November 27, 2024

yes, several times

Participant
November 17, 2024

me pasa lo mismo 

kglad
Community Expert
Community Expert
November 17, 2024

@JOSE3026746705k8 

contact adobe support.

Participating Frequently
September 18, 2024

SOLUCIÓN.

Insistan con el servicio de agentes, pidan que hagan el pago desde su sitema, le mandaran un enlace para rellenar datos y ellos harán que funcione, lo acabo de hacer, funciona. 🙂

kglad
Community Expert
Community Expert
September 18, 2024

@Sebastián5CF6 

that was recommended last year in the first response to the orginal post and marked correct.

Participating Frequently
September 18, 2024

Entonces he venido a confirmar lo que ya se sabía, haces un buen trabajo amigo, que tengas buen día 🙂

Participant
September 9, 2024

Pudiste resolver? intenté contactar con el soporte de Adobe pero al no contar con un plan activo no puedo.  Es tremendo fastidio. 

kglad
Community Expert
Community Expert
September 9, 2024

@Abigail30736497u3pb 

you can use twitter/x.

Participant
July 16, 2024

Me pasa lo mismo. Desde el Banco no me dan respuesta. Que pasa Adobe?

kglad
Community Expert
Community Expert
July 17, 2024

@Luciano38645440fdo0 

did you contact adobe support?

Participant
July 2, 2024

Hola, lo pudiste solucionar de alguna manera? en la actualidad el problema persiste y no puedo comprar el paquete

kglad
Community Expert
Community Expert
July 2, 2024

again, if adobe support can't help use klarna or another authorized reseller

Participant
June 26, 2024

me pasa lo mismo pudiste solucionarlo?

Participant
June 27, 2024

no nada