Skip to main content
Participant
January 10, 2017
Answered

QUIERO CANCELAR EL PLAN Y NO ME DEJAN

• January 10, 2017
  • 11 replies
  • 45901 views

Quiero cancelar una suscripción y no está el botón para hacerlo. Llevo una semana tratando de contactarme con el equipo de soporte Y NO OBTENGO NINGUNA RESPUESTA. Podrian ayudarme por favor o dejarme el dato de alguien que puede resolver este problema?
PESIMO SERVICIO

Correct answer Kanikas

You can now self-cancel your subscription, see here:

https://helpx.adobe.com/x-productkb/policy-pricing/cancel-membership-subscription.html

Please go through the Adobe - Subscription Terms as well.

11 replies

kglad
Community Expert
Community Expert
January 10, 2017

i've communicated your request to adobe staff, but see if this helps, Manage your Creative Cloud membership

Participant
May 24, 2018

Si tienen problema para cancelarlo tal vez es por problemas con el sitio localizado de su país, intenten por el sitio de soporte directo en USA (puede que les toque chatear en inglés) Contact Customer Care yo hice así, lo pedí por chat, o sea, que quería cancelar mis planes, les actualicé mi nro de teléfono y me lo cancelaron a partir de la siguiente fecha. Bueno, espero que todo salga bien y el siguiente abono ya no lo hagan, pero parece que sí lo cancelaron pues recibí correos automáticos con nro de cancelación y todo. Éxtio!

Participant
September 8, 2018

MUY UTIL!! Soy de argentina y venia pagando sin querer el plan anual con permanencia de 1 año y un plan mensual que tenia renovacion automatica como por 5 meses no los podia dar de baja hasta hoy, hable con el asistente tecnico (en chat todo en ingles) y en cuestion de 5 minutos ya habia cancelado los planes.

Antes no los podia dar de baja  por que no me aparecia la opcion de cancelar plan ni la de cambiar renovacion.