Skip to main content
Participant
September 22, 2025
Question

Problemas de visualización de imágenes enlazadas en InDesign

• September 22, 2025
  • 2 replies
  • 93 views

tengo un problema recurrente con InDesign. Creo un archivo y enlazo varias imágenes sin problema. Cuando cierro el proyecto y lo vuelvo a abrir después de un par de días, las imágenes aparecen rotas en el documento.

Lo extraño es que los enlaces no parecen estar perdidos: en el panel de Enlaces no me aparece el icono de error rojo, y las imágenes siguen en la misma carpeta, sin cambios de nombre ni ubicación. Creo que podría ser un problema de caché o de visualización, porque al actualizar manualmente un enlace a veces se soluciona.

El problema es que esto me ha afectado a todos mis documentos de InDesign, no solo a uno en particular, lo que está poniendo en riesgo mi trabajo.

¿A alguien más le ha pasado?

2 replies

Abhishek Rao
Community Manager
Community Manager
September 22, 2025

Hi @Adria_Vazquez,

Thanks for sharing the details and the screenshot. Could you please try clearing InDesign preferences and also toggle between GPU Preview and CPU Preview(InDesign Preferences> GPU Performance (or Performance)) to see if the images render correctly? It would also help to know the version of InDesign and OS you are working with and whether the problem appears with specific image formats or across all your linked files.

Looking forward to your update.

Abhishek