Skip to main content

4 replies

Participant
August 9, 2023

Hola, yo tenia el mismo problema, en mi caso era porque mi cuenta es de estudiante, si no es opcion contactarte con tu escuela, como en mi caso, puedes dirigirte a tu perfil y donde aparece el nombre de tu institucion debe aparecer la opcion para desvincularte, una vez hagas eso cierra tu cuenta en creative cloud y debe de salirte el photoshop beta, hasta ahora me marca que mis pagos tendran el mismo monto.

Participant
August 22, 2023

Hola, tengo el mismo problema y no encuentro donde aparece el nombre de mi institucion para desvincularla 😞 

donde lo viste? gracias

Participant
June 4, 2023

https://community.adobe.com/t5/photoshop-beta-discussions/welcome-to-the-photoshop-beta-community-things-to-know/td-p/12384657

entra aca y te aparece. No se porque pero a mi tampoco me aparecia y entre por este camnino y listo. Hay un linck que te lleva directamente.

manuelb96685937
Participant
June 5, 2023

Hola, si, entre a ese link en un primero momento pero al darle click a "prueba" nunca descarga nada, no ocurre nada lamentablemente.

Derek Cross
Community Expert
Community Expert
June 5, 2023

Make sure you have the correct system requirements for Photoshop 24.6 (Beta), it will only work under recent OS versions.

Kevin Stohlmeyer
Community Expert
Community Expert
May 26, 2023

Participant
May 26, 2023

No me aparece esa pestaña. Tendrá algo que ver mi plan empresarial?

Participant
May 26, 2023

Derek Cross
Community Expert
Community Expert
May 26, 2023

Look under Beta apps in the Creative Cloud app.