Skip to main content
alejandroa1046934
Participant
January 28, 2025
Question

Archivos demasiados pesados

• January 28, 2025
  • 1 reply
  • 192 views

Tengo un problema que no me había ocurrido nunca y que me está volviendo loco. Me ocurre en la última versión de de Premiere y de Windows, pero me pasaba en versiones anteriores de Premiere antes de actualizar. El problema es que los archivos que exporto son bastante más grandes de lo estimado, me pasa tanto en h264 como en h265. 

A veces incluso probando a bajar el bitrate no bajan de peso. He probado a exportar exactamente el mismo proyecto con exactamente las mismas preferencias en mi ordenador portatil y el peso sí que es correcto, de hecho es incluso menor del estimado. Imaginé que era un problema del equipo asi que lo formateé y reinstalé Premiere desde cero borrando todas las preferencias. Pues no ha servido de nada, sigue pasando lo mismo.

No sé si a alguien le ha pasado esto alguna vez y puede ayudarme.

Aclaración: En el ordenador que ocurre tengo una 3060 TI y en el portatil una MX450, mucho menos potente.

1 reply

IanB_360
Community Manager
Community Manager
January 28, 2025

Hi @alejandroa1046934 

Thank you for taking your time to file a bug report. If you could just jump to the link here  How do I write a bug report and follow the steps to providing more information about your bug, we will gladly take a look. When you say the files are much larger what size are they estimating and what sizes are you getting?

Thank you

Ian