Skip to main content
Participating Frequently
August 17, 2018
Question

AMD Threadripper 1950x problemas de rendimiento(saltos de fotogramas)

• August 17, 2018
  • 3 replies
  • 1445 views

Recientemente adquirí este procesador, y resulta que es incapaz de reproducir los archivos en tiempo real, ni a resolucion completa ni a 1/8.

Threadripper  1950X

ASUS Zenith Extreme

32GB DDR4 4x8GB 3200

Hay multitud de hilos respecto a esto, y no me a quedado del todo claro, pero creo que no hay solución, después de casi 1 año de estos procesadores en el mercado.

Thread Ripper Stutter Playback

Premiere clip playback on Ryzen 1950x vs. i7-7700hq. Problems with AMD? - YouTube

Un video de lo que pasa, en el video se ve parte del problema es mas exagerado, cuando te mueves por el timeline

Quería dejarlo por el foro de español ya que no domino del todo el ingles, y por si alguien de la comunidad tiene el mismo problema, y por si alguien a conseguido arreglarlo de alguna manera.

This topic has been closed for replies.

3 replies

sergiop__Author
Participating Frequently
June 19, 2019

Bueno despues de casi otro año mas seguimos con el mismo problema, siguen dando tirones hasta haciendo los proxys. Ahora despues de actualizar a la ultima versión los crashes son mas comunes. Hace poco descubri el davinci resolve y no hay color, hay una diferencia brutal, 0 saltos, todo hiper fluido. Es muy lamentable que una empresa como adobe le este comiendo la tostada una empresa "pequeña" que lleva poco tiempo en el sector. Adios adobe

Participant
June 25, 2019

Hola Sergiop__

Estoy experimentando el mismo problema que comenteas desde hace un tiempo. Tengo un PC con esta configuración:

CPU - AMD Threadripper 1950X

GPU - MSI GeForce GTX 1070 Ti GAMING 8 GB GDDR5

Placa Base - MSI Meg X399 Creation

RAM -  Kingston HyperX Predator DDR4 3200 PC4-25600 64GB 8x8GB CL16

Y el SO corriendo en un disco Samsung SSD 970 EVO PCI-E NVMe M.2 500 GB, así como los brutos, y la caché.

Además, tengo un disco separado solo para exportados (SSD)

En fin, que estoy experimentando los mismos problemas de rendimiento, con una configuración que supuestamente debería editar 4K sin despeinarse... y sin embargo tengo problemas hasta para editar con un simple .mp4 con una tasa de bitrate de apenas 50mbps.

Me estoy volviendo un poco loco porque trabajo profesionalmente en esto, y no encuentro soluciones por ningún lado.

Si tienes alguna información extra, te agradecería que la compartieras.

Gracias, saludos,

sergiop__Author
Participating Frequently
July 1, 2019

Aparentemente no hay solución, te da igual tener la ultima versión, que buscar alguna antigua mas estable, la única solución es salir de este programa. Ayuda bastante pasar los archivos a dnx, por que incluso si haces proxys sigue llendo faltal el premiere. Por ahora me voy librando por pasar todo a dnx, pero vamos es muy lamentable que adobe este asi, con procesadores de esta diseñados para altas cargas de trabajo.

sergiop__Author
Participating Frequently
August 22, 2018

Es lamentable el soporte de adobe. Todas la veces que tuve problemas 0 ayudas con los tickets, solo marean y te hacen perder el tiempo, no te dan soluciones, la unica que busques por foros.

Ann Bens
Community Expert
Community Expert
August 22, 2018
juanmario
Participating Frequently
August 18, 2018

Hola.

Puedes observar la respuesta de este hilo, para ver si te ayuda en algo:

Threadripper 1950x Issue with Premier Pro

sergiop__Author
Participating Frequently
August 18, 2018

Gracias por responder, ya lo vi, pero no dice donde hay que crearlo ni exactamente lo que hay que poner es algo rara, "solución magica"

juanmario
Participating Frequently
August 18, 2018

Si es raro, y se supone que el txt en la version 2018 ya no funciona, su usaba para agregar gráficas  que el programa no tomaba de entrada, agregándola a la lista muchos solucionaron el problema.

"Cuda_supported_cards.txt" estaba en la carpeta raiz del programa.

Que gráfica tienes?