Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Audio en formato mp3 entrecortado/se corta en Premiere pro cc 2017

New Here ,
Jul 27, 2019 Jul 27, 2019

Hola,

Desde hace tiempo me encuentro con un problema al poner pistas de audio en mp3 en Premiere Pro cc 2017. El audio se enscucha entrecortado, como que cada 5 segundos le falta un trocito de audio y por tanto no se puede utilizar. Cuando ves el gráfico de la pista de audio, se corta a la mitad del archivo (Adjunto pantallazo), es decir, la segunda mitad de la pista no tiene gráfico y por tanto está en silencio. No encuentro solución en ningún lado, que no sea que tenga que descargarme estas pistas de audio en otro formato, cosa que me toma más tiempo y más espacio de almacenamiento en el ordenador.

¿Alguien que me pueda dar una solución?

Gracias de antemano

Captura de pantalla (81).png

3.0K
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,

Convert mp3 to wav before importing into Premiere Pro.

Premiere Pro will sometimes behave badly with mp3 files.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
LATEST

You need to wait until everything is fully conformed/indexed etc before doing anything.

But as Bob says its better to use wave.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines