• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

No se inserta imagen desde móvil en formulario PDF

Community Beginner ,
Jul 27, 2024 Jul 27, 2024

Copy link to clipboard

Copied

Hola,

Tengo cuenta de pago de Adobe Acrobat. 

En mi ordenador portátil creo un formulario con distintos campos y al final, utilizo la herramienta de campos para incorporar varias imágenes. Hasta ahí, hago click en el icono y puedo acceder al explorador de Windows para incorporar una imagen al formulario. 

El problema ocurre cuando quiero rellenar ese formulario PDF en "campo" con mi dispositivo móvil. Puedo rellenar todos los campos del formulario a excepción de la imagen. Hago click en el icono de la imagen y no me deja insertarla, porque no se abre el explorador del carrete o biblioteca de fotografías de mi móvil.

¿Hay alguna solución para este problema? Quiero realmente incorporar fotografías que haga en ese momento mientras relleno el formulario en cualquier sitio.

La única solución que he encontrado por el momento es editar el formulario del PDF, pero no es cómodo ni rápido porque sí te deja incorporar la imagen del móvil que quieras pero no se ajusta a los límites del cuadro del campo de imagen. Además si insertas la imagen, se incorpora detrás de los campos de imagen añadidos previamente en el formulario.

Les adjunto una serie de capturas de mi teléfono móvil donde se puede observar el problema. 

¿Pueden ayudarme? Gracias.

IMG_5002.jpegIMG_5003.jpegIMG_5004.jpegIMG_5005.jpegIMG_5006.jpeg 

TOPICS
PDF forms

Views

313

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,

Copy link to clipboard

Copied

This feature doesn't work in the mobile version of Acrobat, unfortunately.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,

Copy link to clipboard

Copied

¿Y entonces qué solución hay? Estoy pagando por un servicio que no se ofrece y es indispensable para mi trabajo. 

¿Hay alguna alternativa? 

Muchas gracias por su rápida respuesta.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

There's no solution. If you feel you were promised something that isn't working, you can ask for a refund.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,

Copy link to clipboard

Copied

Hi, currently, Adobe Acrobat mobile does not support directly inserting images into form fields. As a workaround, you could use a desktop PDF editor to ensure proper placement and resizing of images before filling the form.

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
community guidelines