Hola! Con motivo de dejar mi opinión, por muchas razones elijo siempre Adobe Express en lugar de Canva que es tan conocido. Siempre agradezco que sean siempre tan atentos a todos los pedidos de la comunidad y siempre están actualizando Adobe Express! 😊
Pero hoy, me encuentro incómoda trabajando. Para agregar un texto, tengo que ir a buscar en el menú derecho +, agregar Texto. Luego, para agregar la forma de botón tengo que ir a Efectos, luego desplazarme hacia abajo, ir a Ver más y recién ahi se me abre un desplegable para poder agregar el efecto.
Ya antes era incómodo que si deslizás el mouse por alguna opcion del menu te aparece una ventana que no se va hasta que no haces clic afuera o tarda mucho en irse.
Además, los deslizables quedan como "bloqueados" a veces y se "bugguean" y tenes que hacer clic otra vez en el deslizable o forzar el número y apretar enter para que te deje seguir editando porque sigue el mouse aunque esta fuera de la ventana.
Realmente es muy enogorroso, tenes que abrir miles de ventanitas, clics, desplegables, etc, para algo que antes era en 2 o 3 pasos, ahora tenes que hacer cada vez más pasos.
Entiendo el objetivo de reorganizar todo, pero el menu funciona horrible y encima tener que estar lidiando con las ventanitas y hacer miles de pasos para agregar una forma. Y encima, si querés cambiar la forma (color, tamaño, lo que sea), tenes que volver a hacer los miles de pasos otra vez.
Sinceramente, pierdo mucho tiempo haciendo algo que es tan simple como una forma y ya. Las ventanas "auxiliares" por favor, corrijanlas o saquenlas, porque no funcionan bien. No se cierran quedan ahi molestando y uno ya hizo clic o ya terminó.
Por ejemplo, si elegis un color, una vez que elegiste, se queda abierto. Hasta que no apretas en el boton de cerrar, sigue abierto.
Son detalles, pero te hace estar pensando constantemente porque la maldita ventana no se cerró jajajajaj
¡Gracias por todo el esfuerzo! Pero quería dejar mi impresión y que seguramente haya más de uno que esto le pasa.