Copy link to clipboard
Copied
Al utilizar la herramienta relleno generativo me aparece una ventana mostrando el texto " No se ha podido utilizar Relleno generativo debido a problemas de conexión"
Lógicamente la cuenta de adobe está pagada, el Internet sin problemas, mi cuenta de iniciada, ya no se que más revisar
Copy link to clipboard
Copied
I have read about instances where the Adobe servers were simply overloaded by the huge interest in Gen Fill. I'm guessing that you know that it does not work on your local system, but is uploaded to Adobe servers, the changes made, and downloaded back to your system?
Copy link to clipboard
Copied
Hola Alexis. ¿puedes ayudarme? estoy teniendo exactamente el mismo problema que tu.
¿puedes decirme como lo solucionaste? necesito ayuda gracias
Copy link to clipboard
Copied
Me podeis ayudar yo tambien tengo el mismo problema. Que debo hacer.
Copy link to clipboard
Copied
Nadie responde sobre la solucion verdad? he visto los comentarios de otros usuarios pero no veo la respuesta. Tengo el mismo problema.
Copy link to clipboard
Copied
Yo tengo el mismo problema. En un principio no me funcionaba los filtros neurales con el mismo mensaje. Ahora sà me funciona, pero el relleno generativo no.
Copy link to clipboard
Copied
Es recurrente en Windows, te dejo link: https://community.adobe.com/t5/photoshop-beta-bugs/p-generative-fill-could-not-be-used-due-to-connec...
Copy link to clipboard
Copied
Muchas gracias Vicente, el problema me lo daba las reglas de Windows Defender. Siguiendo lo que indica el enlace que has dejado, funciona todo correctamente.
Copy link to clipboard
Copied
Pues después de arreglar el problema me aparece este otro. A ver si alguien tiene la solución.
Copy link to clipboard
Copied
Por lo visto poniendo un punto se arregla.
Copy link to clipboard
Copied
Hola, soy nuevo usuario de Mac, en Windows nunca me habÃa ocurrido lo mismo que a ti. Después de quitar todos los escudos de Avast Antivirus, el Firewall, la Vpn, la WiFi... todo!!, al final di con la solución... Desconectar el Antitrack de Avast. He vuelto a conectar las defensas y funciona perfectamente.
Copy link to clipboard
Copied
Hola.
Tengo un Mac con m1 y cuando entro a la aplicación Adobe Firefly no me deja entrar en ninguna e las opciones disponibles a pesar e estar identificado. En la pantalla de identificación me indica lo siguiente: "No se puede cargar la sección. Reintentar"
¿Qué ocurre?.
Gracias
Copy link to clipboard
Copied
Check statuses on status.adobe.com
Copy link to clipboard
Copied
...Thank you, Kevin, for your prompt reply, however, could you tell me how to check the Adobe statuses?
Best regards.
Copy link to clipboard
Copied
go to the URL I provided above...
Copy link to clipboard
Copied
I appreciate your help, Kevin, but once on the page mentioned:
https://status.adobe.com
I don't know what I need to modify.
Best regards