Copy link to clipboard
Copied
Hola, tengo Photoshop CC 2018 en una PC Windows 10 y tengo el problema de que estoy creando un gif pero al presionar Exportar>Guardar para Web (heredado) me sale un cartel que dice error, abajo les muestro una imagen del Error.
Gracias por la ayuda!
Copy link to clipboard
Copied
What are the image’s pixel dimensions?
What have you done for trouble-shooting so far?
Restoring Preferences after making sure all customized presets like Actions, Patterns, Brushes etc. have been saved might be a good starting point:
https://helpx.adobe.com/photoshop/kb/basic-trouble-shooting-steps.html
Copy link to clipboard
Copied
The image has 1340x478 pixels. I restored the preferences but it didn't work.
Copy link to clipboard
Copied
What are the Photoshop > Preferences > Performance settings?
Copy link to clipboard
Copied
How the preference settings?
Copy link to clipboard
Copied
Photoshop > Preferences > Performance
also see
https://helpx.adobe.com/photoshop/kb/optimize-photoshop-cc-performance.html
Copy link to clipboard
Copied
It's now using 128 MB, the rest is the same but it continues giving me the same error.
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema. Photoshop CC 2018 - Windows 10 Home. Todo parece funcionar a la perfección, pero al guardar para web sale un mensaje de error. Tamaño de archivo normal, RGB, 72 DPI... No encuentro solución.
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema, ya alguien logró resolverlo?
Copy link to clipboard
Copied
We solved the problem by installing more RAM on the computer.
Resolvimos el problema instalando más RAM en la computadora.
Copy link to clipboard
Copied
Hola, tenia el mismo inconveniente al guardar, creo que el problema está en el consumo de memoria RAM.
Yo cerré todo lo que estaba ejecutando, navegador, música etc. (google chrome usa mucha memoria) fui a photoshop y intente nuevamente y se guardo sin problemas.
Espero les sirva, saludos!
Copy link to clipboard
Copied
Hola! A mi me pasa lo mismo cuando quiero guardar un gift. Lo has conseguido arreglar?
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema, logro solucionarlo?
Copy link to clipboard
Copied
LA SOLUCIÓN ES MUY SENCILLA.... Lo primero que hay que hacer luego abrir el video en Photoshop es DARLE PLAY en la línea de tiempo y esperar hasta que finalice. El GIF se crea luego de que hace ese render. Y LISTO.
Copy link to clipboard
Copied
CRACK!
Copy link to clipboard
Copied
No funciona
Copy link to clipboard
Copied
me funciono exportando en otra carpeta de otro disco!
Copy link to clipboard
Copied
La unica solucion que realmente me funcionó es:
Achicar el tamaño del GIF por debajo de los 1000px (800px es lo normal)
Ejemplo, yo tengo una secuencia de imagenes (120fotogramas) y luego de crear una linea de tiempo en Photoshop con esos 120fotogramas, le doy click a "Exportar Para Web" y hay un apartado donde podes modificar el tamaño. Por defecto me aparece 1080px x 1080px, lo fui bajando hasta 800px x 800px . . . esto puede variar, a veces es menos de 800px a veces un poco mas. Por lo general los GIFS suelen ser por debajo de los 1000px para que no sean muy pesados. Pero deben haber GIFs mucho mas grandes. En mi caso, con 800 x 800px soy feliz.
Espero que les sirva de algo, saludos!
Copy link to clipboard
Copied
Mil millones de gracias, realmente me salvaste de una crisis. Se me guardó perfecto!
Copy link to clipboard
Copied
Mil gracias, cómo lo dices, es realmente la única solución que funciona.
Copy link to clipboard
Copied
Buah Hermano, me funciono así como lo has dicho, resulta que trabajo con el nuevo Photoshop 2023 y me daba ese problema, gracias.
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Hola, photoshop -->edición --> purgar (purgar todo para dejar espacio)