Copy link to clipboard
Copied
Buenos días,
Hace unos días que estoy experimentando un extraño problema con Photoshop CC 2018 y es que cada vez que pruebo a abrir la pestaña de "preferencias" me aparece un cuadro de error que me dice "Se necesita un número entero entre 96 y 8. Se ha introducido el valor más aproximado.".
Que yo sepa no tiene nada que ver con lo que trato de hacer y es que quiero mejorar el rendimiento del programa entrando desde la pestaña de "preferencias", pero al hacerlo me aparece dicho cuadro.
¿Alguien sabe del problema?
Gracias de antemano.
Esto también puede ayudar:
There's a solution that works for this on windows machines. Worked for me. In regedit go to HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Photoshop\120.0 (or the number of your install). Add DWORD "OverridePhysicalMemoryMB" with the value "24000" decimal bas, not hexidecimal (=24 GB RAM = my total installed RAM).
Copy link to clipboard
Copied
Hola, tienes alguna herramienta seleccionada antes de ir a las preferencias? probaste sin abrir ningún documento hacer la misma operación?
Copy link to clipboard
Copied
Muy buenas ,
Lo intenté dede las dos formas , con archivo abierto y sin él . También miré de no tener ninguna herramienta seleccionada , pero aun así sigue dándome ese error .
Copy link to clipboard
Copied
Reviso esto al parecer es un error de memoria Re: Photoshop 2018 Memory Issue
Copy link to clipboard
Copied
Esto también puede ayudar:
There's a solution that works for this on windows machines. Worked for me. In regedit go to HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Photoshop\120.0 (or the number of your install). Add DWORD "OverridePhysicalMemoryMB" with the value "24000" decimal bas, not hexidecimal (=24 GB RAM = my total installed RAM).
Copy link to clipboard
Copied
!Solucionado, muchísimas gracias!
Copy link to clipboard
Copied
Oye, tengo el mismo problema, cómo lo solucionaste? Podrías ayudarme? Gracias.
Copy link to clipboard
Copied
Desde Regedit y siguiendo la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Photoshop\120.0 tienes que crear un DWORD con el nombre de "OverridePhysicalMemoryMB" y con el valor de tu memoria RAM en decimal (ejemplo: 24gb RAM = 24000gb RAM).
Copy link to clipboard
Copied
me pasa lo mismo,haber si me alludas para crear un "dword" me salen dos opciones ( valor de DWORD 32bits Y valor de QWORD 64bits) con cual creo. mi sistema operativo es de 64bits con 4gb RAM (cual seria el decimal). gracias
Copy link to clipboard
Copied
Yo tambien tengo sistema operativo de 64 bits, pero no me funciono, si lo hizo cuando cree el dword de 32 bits.
Si tinene memoria de 4GB, lo recomndable es darle 3500 al valor, pero en decimal, no en hexadecimal.
Copy link to clipboard
Copied
Solucionado con esto:
Desde Regedit y siguiendo la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Adobe\Photoshop\120.0 tienes que crear un DWORD con el nombre de "OverridePhysicalMemoryMB" y con el valor de tu memoria RAM en decimal (ejemplo: 24gb RAM = 24000gb RAM).
MUCHISIMAS GRACIAS!
Copy link to clipboard
Copied
Thank you!! I fix it
Copy link to clipboard
Copied
una duda.mi ram es de 4g también tengo que poner 24000 ?,saludos
Copy link to clipboard
Copied
No Antonio, si tienes 4GB de memoria debes poner 4000. Saludos!
Copy link to clipboard
Copied
Works for me , I have the same problem for illustrator too and solve the problem.
Thx
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema y quiero intentar la solución que usted colocó, tengo una memoria RAM de 4gb, cuanto sería en decimal?
Copy link to clipboard
Copied
4000
Copy link to clipboard
Copied
Buenas, tengo el mismo problema desde hace varios días sin poderlo solucionar, aparte de este error me aparece que no tengo suficiente memoria RAM cuando antes si funcionaba de maravilla. Agradecería si me pudieran ayudar a resolver el problema. Intente con la solución de la ruta, pero sigue saliendo lo mismo.
Copy link to clipboard
Copied
cómo se crea un dword?
Copy link to clipboard
Copied
hola como les va tengo el mismo problemaaaaaaaaaaaa, estyo desesperada la cantidad que tengo para editar y no me deja hacer nadaaaaaaaa !!!!!!!!please ayuda
Copy link to clipboard
Copied
fijate en el video que colocaron acá, a mi me funcionó, intenta a ver
Copy link to clipboard
Copied
En este video se explicamente claramente.
Copy link to clipboard
Copied
Funciona perfectamente, llevaba ya tiempo con el problema y por fin hoy se soluciono, gracias por compartir.
Copy link to clipboard
Copied
Funciona de lujo. Gracias!
Copy link to clipboard
Copied
PERFECTO!!!!!!!!!!
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now