Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
4

GPU-Z cuando muestra modelo de tarjeta gráfica , es nombre de modelo o tecnología?

Enthusiast ,
Feb 01, 2024 Feb 01, 2024

Me he encontrado con esta situación: Mi vendedor al que compré una tarjeta gráfica pone como concepto en la factura NVIDIA GEFORCE RTX3060 12 y el número de serie corresponde al modelo PH-RTX3060 12 2 (web fabricante).

GPU-Z dice tras analizar el sistema que se trata de una NVIDIA GEFORCE 3060.

Aparentemente existe una discrepancia. Pero, pienso, quizá no.  Seguramente tal aplicación refleje la tecnología pero no el nombre del modelo, ¿Es así?

¿Con algún software se puede obtener del sistema el modelo según nombre otorgado por el fabricante?

TOPICS
Windows
737
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 1 Correct answer

Enthusiast , Feb 04, 2024 Feb 04, 2024

Esto es lo que nos dice respecto del código que figura en la información de GPU-Z la web buscando con Google

josantgomez_0-1707044374136.png

Esto es lo que sale de los códigos en el recuadro. En cuanto al modelo "phoenix" parece que está asociado al 8810.

Se encuentra en la web de Techpowerup

En resumen: NO HAY DISCREPANCIA.   La información que GPU-Z destaca es la tecnológica. Demás datos se encuentran en la traducción de los códigos que informa.

https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/manual-gpu-z-funcion

En este enlace pode

...
Translate
Adobe
Community Expert ,

@josantgomez type dxdiag in Windows start menu and when it opens check the display tab, also the GPU tab in Windows task manager

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Enthusiast ,

Gracias Ged. En este momento estoy sin tarjeta en el PC y no puedo verlo, aunque sí lo hice hace algunas semanas, pero la captura de pantalla la tengo en dicho PC.  pero probablemente cuando respondiste aún no habías visto las capturas que añadí posteriormente.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Enthusiast ,

He hecho el dxdiag en el portátil con el que estoy operando y reconocí el modelo de información que, en "pestaña pantalla"

repite la misma denominación que en las anteriores capturas de pantalla. 

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Enthusiast ,

Añado esta información, capturas de pantalla del sistema

josantgomez_0-1706789955363.png

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,

GPU-Z is showing the correct info

2024-02-01 12_22_37-GPU-Z cuando muestra modelo de tarjeta gráfica , e... - Adobe Community - 143940.png

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Enthusiast ,

Sin publicación

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Enthusiast ,

Ged: Por favor, ¿Puedes concretarme si cuando dices que es correcta la información te refieres a la información tecnológica o al nombre que el fabricante le da?

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Enthusiast ,
Feb 04, 2024 Feb 04, 2024
LATEST

Esto es lo que nos dice respecto del código que figura en la información de GPU-Z la web buscando con Google

josantgomez_0-1707044374136.png

Esto es lo que sale de los códigos en el recuadro. En cuanto al modelo "phoenix" parece que está asociado al 8810.

Se encuentra en la web de Techpowerup

En resumen: NO HAY DISCREPANCIA.   La información que GPU-Z destaca es la tecnológica. Demás datos se encuentran en la traducción de los códigos que informa.

https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/manual-gpu-z-funcion

En este enlace podemos ver el significado de cada uno de las cuadrículas que componen la información de GPU-Z .

En español, pero traducible a cualquier idioma automáticamente

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Enthusiast ,

Estuve revisando y en gmail encontré como adjunto a un correo esta captura de pantalla que creo que se llama MSINFO32

josantgomez_0-1706791508002.png

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines