Copy link to clipboard
Copied
Me he encontrado con esta situación: Mi vendedor al que compré una tarjeta gráfica pone como concepto en la factura NVIDIA GEFORCE RTX3060 12 y el número de serie corresponde al modelo PH-RTX3060 12 2 (web fabricante).
GPU-Z dice tras analizar el sistema que se trata de una NVIDIA GEFORCE 3060.
Aparentemente existe una discrepancia. Pero, pienso, quizá no. Seguramente tal aplicación refleje la tecnología pero no el nombre del modelo, ¿Es así?
¿Con algún software se puede obtener del sistema el modelo según nombre otorgado por el fabricante?
Esto es lo que nos dice respecto del código que figura en la información de GPU-Z la web buscando con Google
Esto es lo que sale de los códigos en el recuadro. En cuanto al modelo "phoenix" parece que está asociado al 8810.
Se encuentra en la web de Techpowerup
En resumen: NO HAY DISCREPANCIA. La información que GPU-Z destaca es la tecnológica. Demás datos se encuentran en la traducción de los códigos que informa.
https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/manual-gpu-z-funcion
En este enlace pode
...Copy link to clipboard
Copied
@josantgomez type dxdiag in Windows start menu and when it opens check the display tab, also the GPU tab in Windows task manager
Copy link to clipboard
Copied
Gracias Ged. En este momento estoy sin tarjeta en el PC y no puedo verlo, aunque sí lo hice hace algunas semanas, pero la captura de pantalla la tengo en dicho PC. pero probablemente cuando respondiste aún no habías visto las capturas que añadí posteriormente.
Copy link to clipboard
Copied
He hecho el dxdiag en el portátil con el que estoy operando y reconocí el modelo de información que, en "pestaña pantalla"
repite la misma denominación que en las anteriores capturas de pantalla.
Copy link to clipboard
Copied
Añado esta información, capturas de pantalla del sistema
Copy link to clipboard
Copied
GPU-Z is showing the correct info
Copy link to clipboard
Copied
Sin publicación
Copy link to clipboard
Copied
Ged: Por favor, ¿Puedes concretarme si cuando dices que es correcta la información te refieres a la información tecnológica o al nombre que el fabricante le da?
Copy link to clipboard
Copied
Esto es lo que nos dice respecto del código que figura en la información de GPU-Z la web buscando con Google
Esto es lo que sale de los códigos en el recuadro. En cuanto al modelo "phoenix" parece que está asociado al 8810.
Se encuentra en la web de Techpowerup
En resumen: NO HAY DISCREPANCIA. La información que GPU-Z destaca es la tecnológica. Demás datos se encuentran en la traducción de los códigos que informa.
https://hardzone.es/tutoriales/rendimiento/manual-gpu-z-funcion
En este enlace podemos ver el significado de cada uno de las cuadrículas que componen la información de GPU-Z .
En español, pero traducible a cualquier idioma automáticamente
Copy link to clipboard
Copied
Estuve revisando y en gmail encontré como adjunto a un correo esta captura de pantalla que creo que se llama MSINFO32
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now