Copy link to clipboard
Copied
Buenas, estoy teniendo un problema al abrir Photoshop 2023. Una vez que la pantalla de carga termina y entra en la interfaz ésta se cierra sin mostrar un error.
Buscando en el Visor de Eventos de Windows me encuentro con el error que adjunto.
Photoshop versión: 24.3
Plataforma: Windows 11 Versión 21H2 (Complilación SO 22000. 1696)
Copy link to clipboard
Copied
Thanks for reaching out.
Since when are you seeing this issue? Did this start happening after any update?
You may try resetting Photoshop preferences back to defaults and check if that helps. Here's the article for the steps: https://adobe.ly/3ceal5t
Also, back up the existing Photoshop preferences if you have any custom brushes, action, and workspace: https://adobe.ly/2vNz6FG
Let us know how it goes,
Best
Ranjisha
Copy link to clipboard
Copied
Hola @Ranjisha Sengupta, gracias por responder.
No, para ser honesto he usado Photoshop pirata y en una actualización desde la página a la que recurrí ofrecían un script que burlaba la verificación de licencias (lo busqué otra vez para ver si podía solucionarlo de esa manera, pero no pude encontrarlo).
Cuando noté que Photoshop no me dejaba utilizarlo como venía haciendo porque ya me pedía la licencia, decidí adquirirla para ahorrarme dolores de cabeza con las "actualizaciones" de dicha página. La versión que utilizaba, al principio de esto (o sea la pirata), era la de 2022, donde ya ocurría esto y también fue uno de los motivos por los cuales decidí ir a la licencia original.
Solamente utilizo pinceles, acciones y los espacios de trabajo por defecto. Y las preferencias también son las que vienen por defecto, lo único que he llegado a cambiar es que el fondo sea más oscuro.
Las soluciones provistas no me resultan, ya que ni siquiera puedo entrar al programa, solo después de una cantidad considerable de intentos es que puedo utilizarlo.
Copy link to clipboard
Copied
We are not helping pirated versions not encouraging anyone to use them because its not fair and can damage computer and steal personal data.
Copy link to clipboard
Copied
Hi @MarioPereyra we see you have a paid account, so not sure why you brought up the pirated version?
We would suggest you wipe all Ps files and versions and try to do a clean install:
Close Photoshop
Restart the computer
Use the Adobe Creative Cloud App to uninstall Photoshop
Restart the computer
Install Photoshop via the Creative Cloud App without launching any other programs.
Restart the computer
LaunchPhotoshop
Wait 5 minutes... does the error persist?
It may help if we could see your Photoshop System Info. Launch Photoshop, and select Help >System Info...and copy/paste the text in a reply.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now