Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
1

Error al exportar un video en premiere pro

Explorer ,
Feb 26, 2024 Feb 26, 2024

ya hay varios usuarios que tienen el mismo problema y es que al exportar un vídeo se ve "roto"
esto paso en la ultima versión. (premiere pro v24.2.1). También instalé otras versiones antiguas de premiere y el error persiste.

Otra opción que use para descartar otros posibles problemas fue: Archivo - > Ajustes del proyecto -> Generales -> Procesador: Solo Software de Mercury Playback Engine y el problema sigue ejecutándose.

Mi solución fue cambiar el formato de H.264 a H.265

mi placa gráfica:  Nvidia GTX 1650 4gb
versión de drivers: 551.61

quisiera saber cual es el verdadero problema para seguir exportando en H.264

TOPICS
Export
1.1K
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,

Tengo el mismo problema, pensé que era porque le había hecho overclock a mi gráfica hace poco pero veo que no!  cuando actualicé a la 24.2.1 empecé a tener exactamente el mismo problema, la única solución que me dio el asesor fue renderizar con la cpu pero ahora me tarda muchísimo más todo 😕 espero que lo solucionen pronto o den alguna respuesta, si encuentras una solución sería genial que la compartieras, yo haré lo mismo, un saludo!

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,

Bro, ya encontré la solución, lo único que tienes que hacer es instalar una versión antigua de los drivers de nvidia, en mi caso instalé la 551.23 y todo volvió a la normalidad, mucha suerte!

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Explorer ,

Mi pregunta es ¿ Con esa actualización premiere corre bien? ¿tiene algun tipo de tiron en la linea de tiempo?

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

El driver que instalé es el 551.23 y es de hace 1 mes apróximadamente por lo que es un driver reciente, instalé ese driver y todo me corre de lujo, intentalo! lo que hice fue descargar el driver desde la página de nvidia y listo, te adjunto una imagen con el link 

2024-02-26 19_08_33-Controlador NVIDIA Studio _ 551.23 _ Windows 10 64-bit, Windows 11 _ NVIDIA - Br.png

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
May 07, 2024 May 07, 2024

Yo tenía el mismo problema, pero con la versión 552.22 de NVIDIA Studio ya sí me funciona bien la codificación por Hardware

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
May 17, 2024 May 17, 2024
LATEST

como es eso de exportar con la cpu, tengo el mismo problema que al exportar los videos salen con rayas negras, tengo una mac con 16GB RAM y 512GB 4GBVRAM Y UN i7 de 9na

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines