Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Error Compatibilidad del Sistema Actualizacion (Abril)

Community Beginner ,
Apr 04, 2019 Apr 04, 2019

Tengo un problema con la ultima actualizacion del Adobe Premier. 

En ocaciones antes me tomaba el video y desde la ultima actualizacion de Abril no me toma la placa de video.

La placa de video es un GT 1030

Me tira un error diciendo:

Es posible que la version actual  de su controlador  de grafico NVIDIA  no sea compatible con CUDA 9.2 y  provoque problemas con adobe Premier.

Me redirecciona a esta pagina y me toma error de pagina

https://helpx.adobe.com/en/premiere-pro/kb/gpu-and-gpu-driver-requirements-for-premiere-pro.htm

6.2K
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,

56347743_335560673974011_5457991452745269248_n.jpg

Ayer también actualize mi sistema y me dio el mismo error, busque en la pagina del fabricante de mi tarjeta y aun no hay ninguna actualización del driver.
Solo le di ignorar y estuve probando con varios proyectos y no he tenido ningún problema hasta el momento.

Harold Silva B.
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,

No tuviste problema con la renderizacion  cuando trabajas ?

Entonce es solo un problema del aviso que da ? 

Por que ahi tambien e visto unos problemas en la MAC  y pudieron solucionar el fix.   

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,
Apr 05, 2019 Apr 05, 2019

Ayer probé todo el día con cosas bastante complejas y no he tenido ningún problema hasta ahora.

Harold Silva B.
Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
May 05, 2020 May 05, 2020

Harold, ayudame. que tal es el rendimiento de la gt1030 en adobe premiere editando video y renderizandolo, si se siente el cambio contra la integrada? voy a comprar una de esas

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,

Como te ha ido con el rendimiento de la gt1030 si mejora contra los graficos integrados.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
LEGEND ,

Esa página ya está obsoleta, ya que se aplica a la versión 13.x (2019) de Premiere Pro. A partir de la versión 2020, Adobe ahora requiere un controlador que omita completamente la compatibilidad con hardware heredado u obsoleto solo para ser considerado "compatible". Esto significa que para Premiere Pro 2020 (todas las versiones), ahora se requiere una versión del controlador superior a 430. Las versiones de controladores inferiores a 430 incluían soporte para las GPU móviles Kepler, ahora obsoletas y ahora obsoletas.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Oct 05, 2021 Oct 05, 2021

O sea que no hay chance que pueda usar una versión actualizada del premiere (2020 o 2021) con la palca de video gt1030?

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,
Oct 05, 2021 Oct 05, 2021
LATEST

Tal cual lo describen arriba amigo. toca actualizar la pc.

Saludos

Harold Silva B.
Translate
Report
Community guidelines
community guidelines