Copy link to clipboard
Copied
Tengo un problema con la ultima actualizacion del Adobe Premier.
En ocaciones antes me tomaba el video y desde la ultima actualizacion de Abril no me toma la placa de video.
La placa de video es un GT 1030
Me tira un error diciendo:
Es posible que la version actual de su controlador de grafico NVIDIA no sea compatible con CUDA 9.2 y provoque problemas con adobe Premier.
Me redirecciona a esta pagina y me toma error de pagina
https://helpx.adobe.com/en/premiere-pro/kb/gpu-and-gpu-driver-requirements-for-premiere-pro.htm
Copy link to clipboard
Copied
Ayer también actualize mi sistema y me dio el mismo error, busque en la pagina del fabricante de mi tarjeta y aun no hay ninguna actualización del driver.
Solo le di ignorar y estuve probando con varios proyectos y no he tenido ningún problema hasta el momento.
Copy link to clipboard
Copied
No tuviste problema con la renderizacion cuando trabajas ?
Entonce es solo un problema del aviso que da ?
Por que ahi tambien e visto unos problemas en la MAC y pudieron solucionar el fix.
Copy link to clipboard
Copied
Ayer probé todo el día con cosas bastante complejas y no he tenido ningún problema hasta ahora.
Copy link to clipboard
Copied
Harold, ayudame. que tal es el rendimiento de la gt1030 en adobe premiere editando video y renderizandolo, si se siente el cambio contra la integrada? voy a comprar una de esas
Copy link to clipboard
Copied
Como te ha ido con el rendimiento de la gt1030 si mejora contra los graficos integrados.
Copy link to clipboard
Copied
Esa página ya está obsoleta, ya que se aplica a la versión 13.x (2019) de Premiere Pro. A partir de la versión 2020, Adobe ahora requiere un controlador que omita completamente la compatibilidad con hardware heredado u obsoleto solo para ser considerado "compatible". Esto significa que para Premiere Pro 2020 (todas las versiones), ahora se requiere una versión del controlador superior a 430. Las versiones de controladores inferiores a 430 incluían soporte para las GPU móviles Kepler, ahora obsoletas y ahora obsoletas.
Copy link to clipboard
Copied
O sea que no hay chance que pueda usar una versión actualizada del premiere (2020 o 2021) con la palca de video gt1030?
Copy link to clipboard
Copied
Tal cual lo describen arriba amigo. toca actualizar la pc.
Saludos
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now