Copy link to clipboard
Copied
Intento abrir un proyecto guardado con antelación. Y me aparece este mensaje:
NO SE PUDO CARGAR EL PROYECTO, PUEDE ESTAR DAÑADO O CONTENER ELEMENTOS ANTICUADOS.
El úlimo día que lo abrí, rendericé una de sus secuencias, le dí a guardar por última vez el 29 de Noviembre a las 03:14 AM. Y hoy no puedo abrir ni esa versión, ni las las 20 Auto-Save anteriores. En todas me sale el mismo error.
Tengo otros proyectos guardados anteriores a esa fecha que se abren sin ningún problema.
No he actualizado a una versión más reciente que yo sepa, pero incluso anteriormente, he tenido otros proyectos de versiones antiguas de Premiere que al abrirlo con la nueva me ha actualizado siempre sin problema.
No se a qué se refiere con: "elementos anticuados" , pero no he cambiado nada en la configuración de Premiere y los archivos del proyecto aún están en las mismas carpetas, no he borrado nada.
A ver si alguien de Adobe me puede dar una solución porque han sido 15 días de trabajo y en más de 10 años trabajando con Premiere nunca he tenido un problema así. Puede fallar una versión del proyecto, pero no 20. Es muy raro. Gracias por vuestra ayuda.
Jose Tudela
Premiere 23.0
macOS Ventura 13.0.1
Mac Mini M1 16GB
RESUELTO
Tras la reciente actualización de Premiere a la versión 23.1 el proyecto ha vuelto a funcionar automáticamente 🤷🏻:male_sign:. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
Copy link to clipboard
Copied
<moved from using the community >
Copy link to clipboard
Copied
Try creating a new project and import the old one into it.
Copy link to clipboard
Copied
Thanks for your help but i have the same problem. I have even tried to import only a sequence and when connecting with Adobe dynamic link it gives me the same error with all auto-save proyects
Copy link to clipboard
Copied
RESUELTO
Tras la reciente actualización de Premiere a la versión 23.1 el proyecto ha vuelto a funcionar automáticamente 🤷🏻:male_sign:. Gracias a todos por vuestra ayuda. Saludos
Copy link to clipboard
Copied
thank you for the update.
Copy link to clipboard
Copied
Tengo el mismo problema, pero sigo sin lograr solucionarlo. Han sido horas de trabajo como para perderlo y empezar de nuevo. Por favor, ayudaaaa.
Copy link to clipboard
Copied
Try creating a new project. Then, import the older project into the newer one. Does that work? Let us know.
Thanks,
Kevin
Copy link to clipboard
Copied
Hola!
Tengo el mismo problema, ya intente crear otro proyecto e importar el anterior pero no funciono. Por favor ayuda .