Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Problema Cabezal de Reproducción Premiere Pro

Community Beginner ,
Jul 09, 2024 Jul 09, 2024

Hola, llevo varios días editando un vídeo sin problemas, ahora hoy he ido a proceder con la edición y resulta que el Cabezal de la línea de tiempo no funciona. Lo que es la previsualización se reproduce sin problema y todo el programa va fluido pero eso no funciona.

Es muy incómodo y casi imposible trabajar así.

Sistema:

W.11
Grafica 3060 
48GB de Ram
Premiere last Version

Nvidia drivers recién actualizados.

Pasa en todos los vídeos, pesados o no.

1.8K
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines

correct answers 2 Correct answers

Community Beginner , Jul 13, 2024 Jul 13, 2024

Mi solución ante esto, después de probarlo TODO ha sido simplemente hacerle downgrade a la versión. Tenía la última lanzada 24.5 si no me equivoco y he regresado a la 24.3 que nunca me dio problemas. Sin modificar audio, ni ninguna preferencia, este error se ha solucionado. 

Seguramente sea un bug de la nueva versión, esperaré futuras actualizaciones para volver a actualizar de versión.

Translate
New Here , Aug 13, 2024 Aug 13, 2024

Hola! Tengo el mismo problema y logré solucionarlo entrando a Edicion, luego Preferencias, Generales, Reestablecer, marqué todas las casillas y Aceptar.  Luego reinicié el programa y con esto se solucionó el problema. Espero te sea util. 

Saludos 

Translate
Community Expert ,
Jul 11, 2024 Jul 11, 2024

Does resetting the Worksapce or changing it back to the default EDITING workspace clear this issue?

-------------------------------------------------------------------------
JVK | Editor/Designer/Software Instructor. Pr, Ae, Ch, Ps, Ai, Id
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Beginner ,
Jul 13, 2024 Jul 13, 2024

No. I downgraded version to 24.3

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,
Jul 12, 2024 Jul 12, 2024

I had a similar problem this week. Whenever I install a new version of Premiere or reset my preferences, it automatically ticks 'NDI Output' in Settings > Playback. When I untick this, it plays fine again. Maybe this could help you too.

Cheers,
Paul

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Don't work, sorry 😕

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Expert ,
Jul 12, 2024 Jul 12, 2024

Check the Audio Hardware Preferences. Default Audio Input should be set to No Input.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

It's no audio problem, I've checked

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Mi solución ante esto, después de probarlo TODO ha sido simplemente hacerle downgrade a la versión. Tenía la última lanzada 24.5 si no me equivoco y he regresado a la 24.3 que nunca me dio problemas. Sin modificar audio, ni ninguna preferencia, este error se ha solucionado. 

Seguramente sea un bug de la nueva versión, esperaré futuras actualizaciones para volver a actualizar de versión.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Aug 02, 2024 Aug 02, 2024

Me paso lo mismo, tu solución es lo único que me sirvió. gracias

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,
Aug 21, 2024 Aug 21, 2024

Acabo de descubrir que al cambiar el espacio de trabajo, según cual sea se soluciona, probad esto antes de tocar preferencias, ¡un abrazo!

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Aug 02, 2024 Aug 02, 2024

Hola hermano, inteté solucionarlo y me funcionó presionando el boton de personalizar encabezado de video y despues activando y desactivando insertar y sobreescribir las secuencias como anidamientos o clips individuales. Captura de pantalla 2024-08-03 000010.png

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

¡Hola! Después de tiempo actualicé de nuevo a esta versión pensando que se habría solucionado el bug y me volvió a suceder lo mismo solo abrir Premiere con esta versión de nuevo, he hecho lo que tú has dicho e instantáneamente al darle Play ya funciona correctamente, así que por el momento damos esto como la solución, hasta que Adobe lance una nueva versión que lo arregle jajaj ¡Gracias!

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

Vale pues no funcionó 😕

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Aug 13, 2024 Aug 13, 2024

Hola! Tengo el mismo problema y logré solucionarlo entrando a Edicion, luego Preferencias, Generales, Reestablecer, marqué todas las casillas y Aceptar.  Luego reinicié el programa y con esto se solucionó el problema. Espero te sea util. 

Saludos 

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
Community Beginner ,

¡Buenas! Probé varias y esta es de momento la que se me está sosteniendo y se me ha arreglado, espero que siga así, porque es un fastidio pagar Adobe para tener que tener versiones anteriores, ¡Graciaaas!

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Mar 07, 2025 Mar 07, 2025

¡Buenas! Tenía el mismo problema y encontré una solución, resulta que en la versión 24.6.4 el conflicto se encuenta cuando la ventana "Gráficos esenciales" (La cual cambia en la versión 2025 de premiere) está en modo "Examinar", para arreglarlo hay que colocarla en "Editar".

Noté que al poner el espacio de trabajo de "Inicio", el predeterminado, el cabezal de reproducción iba bien, probando varias cosas (agregando 1 a 1 las ventanas de mi espacio de trabajo personalizado) encontré que al hacer ese cambio ya se resuelve 🙂

Dejo un video demostrativo.

¡Espero les sea útil!

Alee_Oscoy5595_0-1741358793835.png

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Mar 07, 2025 Mar 07, 2025
LATEST

https://www.youtube.com/watch?v=WUDHEYHN47Q Acá dejo el video de demostración 🙂

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines