Copy link to clipboard
Copied
Hola, llevo varios días editando un vídeo sin problemas, ahora hoy he ido a proceder con la edición y resulta que el Cabezal de la línea de tiempo no funciona. Lo que es la previsualización se reproduce sin problema y todo el programa va fluido pero eso no funciona.
Es muy incómodo y casi imposible trabajar así.
Sistema:
W.11
Grafica 3060
48GB de Ram
Premiere last Version
Nvidia drivers recién actualizados.
Pasa en todos los vídeos, pesados o no.
Mi solución ante esto, después de probarlo TODO ha sido simplemente hacerle downgrade a la versión. Tenía la última lanzada 24.5 si no me equivoco y he regresado a la 24.3 que nunca me dio problemas. Sin modificar audio, ni ninguna preferencia, este error se ha solucionado.
Seguramente sea un bug de la nueva versión, esperaré futuras actualizaciones para volver a actualizar de versión.
Hola! Tengo el mismo problema y logré solucionarlo entrando a Edicion, luego Preferencias, Generales, Reestablecer, marqué todas las casillas y Aceptar. Luego reinicié el programa y con esto se solucionó el problema. Espero te sea util.
Saludos
Copy link to clipboard
Copied
Does resetting the Worksapce or changing it back to the default EDITING workspace clear this issue?
Copy link to clipboard
Copied
No. I downgraded version to 24.3
Copy link to clipboard
Copied
I had a similar problem this week. Whenever I install a new version of Premiere or reset my preferences, it automatically ticks 'NDI Output' in Settings > Playback. When I untick this, it plays fine again. Maybe this could help you too.
Cheers,
Paul
Copy link to clipboard
Copied
Don't work, sorry 😕
Copy link to clipboard
Copied
Check the Audio Hardware Preferences. Default Audio Input should be set to No Input.
Copy link to clipboard
Copied
It's no audio problem, I've checked
Copy link to clipboard
Copied
Mi solución ante esto, después de probarlo TODO ha sido simplemente hacerle downgrade a la versión. Tenía la última lanzada 24.5 si no me equivoco y he regresado a la 24.3 que nunca me dio problemas. Sin modificar audio, ni ninguna preferencia, este error se ha solucionado.
Seguramente sea un bug de la nueva versión, esperaré futuras actualizaciones para volver a actualizar de versión.
Copy link to clipboard
Copied
Me paso lo mismo, tu solución es lo único que me sirvió. gracias
Copy link to clipboard
Copied
Acabo de descubrir que al cambiar el espacio de trabajo, según cual sea se soluciona, probad esto antes de tocar preferencias, ¡un abrazo!
Copy link to clipboard
Copied
Hola hermano, inteté solucionarlo y me funcionó presionando el boton de personalizar encabezado de video y despues activando y desactivando insertar y sobreescribir las secuencias como anidamientos o clips individuales.
Copy link to clipboard
Copied
¡Hola! Después de tiempo actualicé de nuevo a esta versión pensando que se habría solucionado el bug y me volvió a suceder lo mismo solo abrir Premiere con esta versión de nuevo, he hecho lo que tú has dicho e instantáneamente al darle Play ya funciona correctamente, así que por el momento damos esto como la solución, hasta que Adobe lance una nueva versión que lo arregle jajaj ¡Gracias!
Copy link to clipboard
Copied
Vale pues no funcionó 😕
Copy link to clipboard
Copied
Hola! Tengo el mismo problema y logré solucionarlo entrando a Edicion, luego Preferencias, Generales, Reestablecer, marqué todas las casillas y Aceptar. Luego reinicié el programa y con esto se solucionó el problema. Espero te sea util.
Saludos
Copy link to clipboard
Copied
¡Buenas! Probé varias y esta es de momento la que se me está sosteniendo y se me ha arreglado, espero que siga así, porque es un fastidio pagar Adobe para tener que tener versiones anteriores, ¡Graciaaas!
Copy link to clipboard
Copied
¡Buenas! Tenía el mismo problema y encontré una solución, resulta que en la versión 24.6.4 el conflicto se encuenta cuando la ventana "Gráficos esenciales" (La cual cambia en la versión 2025 de premiere) está en modo "Examinar", para arreglarlo hay que colocarla en "Editar".
Noté que al poner el espacio de trabajo de "Inicio", el predeterminado, el cabezal de reproducción iba bien, probando varias cosas (agregando 1 a 1 las ventanas de mi espacio de trabajo personalizado) encontré que al hacer ese cambio ya se resuelve 🙂
Dejo un video demostrativo.
¡Espero les sea útil!
Copy link to clipboard
Copied
https://www.youtube.com/watch?v=WUDHEYHN47Q Acá dejo el video de demostración 🙂
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now