Exit
  • Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
  • 한국 커뮤니티
0

Problema con dynamic link

New Here ,
Jun 28, 2023 Jun 28, 2023

¡Hola a todos!

Tengo el siguiente problema al utilizar la característica de Dynamic Link. Sucede que la imagen está en una posición diferente a la que estoy visualizando en After Effects y se está creando un relleno con otra porción diferente de la imagen. En las imágenes que adjunto se puede visualizar lo que sucede. Me ha pasado en dos computadoras y con proyectos totalmente diferentes. Las dimensiones de la composición, los cuadros por segundo, la relación de aspecto de los píxeles es exactamente la misma, por lo cual, no sé cuál podrá ser la causa de este problema.

Agradezco la colaboración

456
Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Jun 28, 2023 Jun 28, 2023

Known issue: have to wait for update.

Translate
Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
New Here ,
Jun 30, 2023 Jun 30, 2023

Me pasa exactamente lo mismo... estoy trabajando en un proyecto bastante grande con varios links dinamicos y TODOS se arruinaron al momento de verlos en Premiere... La unica solucion es exportar de after en alta y luego seguir en premiere, lo que hace que el Dynamic Link pierda toda su utilidad...

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines
New Here ,
Jun 30, 2023 Jun 30, 2023
LATEST

Hice algo que quizás pueda ayudarte. Desinstalé la versión más reciente de Premiere Pro (23.5) e instalé una anterior (23.0) y en lugar de exportar con Media Encoder lo hice a través de Premiere Pro y las composiciones con las que usé Dynamic Link mantuvieron sus propiedades correctamente.

Translate
Report
Community guidelines
community guidelines