Copy link to clipboard
Copied
¡Hola a todos!
Tengo el siguiente problema al utilizar la característica de Dynamic Link. Sucede que la imagen está en una posición diferente a la que estoy visualizando en After Effects y se está creando un relleno con otra porción diferente de la imagen. En las imágenes que adjunto se puede visualizar lo que sucede. Me ha pasado en dos computadoras y con proyectos totalmente diferentes. Las dimensiones de la composición, los cuadros por segundo, la relación de aspecto de los píxeles es exactamente la misma, por lo cual, no sé cuál podrá ser la causa de este problema.
Agradezco la colaboración
Copy link to clipboard
Copied
Known issue: have to wait for update.
Copy link to clipboard
Copied
Me pasa exactamente lo mismo... estoy trabajando en un proyecto bastante grande con varios links dinamicos y TODOS se arruinaron al momento de verlos en Premiere... La unica solucion es exportar de after en alta y luego seguir en premiere, lo que hace que el Dynamic Link pierda toda su utilidad...
Copy link to clipboard
Copied
Hice algo que quizás pueda ayudarte. Desinstalé la versión más reciente de Premiere Pro (23.5) e instalé una anterior (23.0) y en lugar de exportar con Media Encoder lo hice a través de Premiere Pro y las composiciones con las que usé Dynamic Link mantuvieron sus propiedades correctamente.
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now