Copy link to clipboard
Copied
Problema con archivos .MTS en Premiere Pro 25.2.3: audio en un solo canal y saturado
Hola a todos,
Desde que actualicé a Adobe Premiere Pro 25.2.3, me está ocurriendo un problema extraño al trabajar con archivos .mts (AVCHD).
Tengo clips grabados con audio en dos canales independientes (uno por cada micrófono). Al importarlos en un PC con una versión anterior de Premiere, todo funciona perfectamente: se reconocen los dos canales y el audio suena limpio.
Pero al importar exactamente el mismo archivo en otro PC con la versión 25.2.3, pasa lo siguiente:
Solo aparece un canal de audio.
Lo que se escucha es ruido saturado, como si el canal estuviera corrupto o mal interpretado.
He verificado que el archivo .mts está bien (lo reproduzco sin problemas en VLC, y en otros programas también suena bien). Esto solo ocurre en Premiere Pro 25.2.3.
Hi everyone,
This issue has been addressed in the most recent version of Premiere Pro (v25.4), available through Creative Cloud Desktop app.
Thanks,
Sumeet
Update: We're aware of this ongoing issue and are actively investigating. Our team is working to identify the root cause & implement a fix as soon as possible. We appreciate your patience as we continue to work on a fix. We'll provide further updates as soon as we have more information
Thanks,
Sumeet
Copy link to clipboard
Copied
me pasa algo similar o peor, me levanta los .mts directamente sin audio. Me remotearon la pc desde Adobe y la unica solucion que me dieron es que convierta los archivos en .mp4. Una risa. Desde hace 15 dias comence a editar en Edius y si bien cuesta al principio, una vez que le agarrás la mano va muy bien. En diciembre debería renovar la licencia de Adobe, pero acaban de perder un cliente (soy usuario de Adobe desde hace 6 años)
Get ready! An upgraded Adobe Community experience is coming in January.
Learn more