Copy link to clipboard
Copied
Llevo días queriendo cancelar la suscripcion con periodo de prueba , su servicio técnico te dice q no lo haces bien , me queda 1 día para q me cobren la suscripción anual y no la quiero !!! ESTOY CUMPLIENDO CON LA EL PERIODO DE CANCELACIÓN !!!!! Porq no puedo cancelarla , porq queréis robarme el dinero cuando yo claramente no puedo ni quiero pagar esta suscripción , QUE ESTOY CUMPIENDO CON EL PERIODO DE CANCELACIÓN !!!!!!!! ESTOY CUMPLIENDO !!!!!!! Dejar de estafar a gente como yo q solo quería modificar su curriculum para buscar trabajo , en paro y ahora con una deuda q lo puedo ni pagar , ESTOY DENTRO DE FECHA DEJAR Q ME DÉ BAJA DE ESTA SUSCRIPCIÓN Q NUNCA ACEPTE .
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
Sorry for the trouble. As we can check that the purchase is made through Apple. Kindly check out the discussion link for cancellation and refund.
Thanks,
Harsh
Copy link to clipboard
Copied
A MI TAMPOCO ME DEJA CANCELAR LA PRUEBA GRATUITA POR NINGÚN LADO
Copy link to clipboard
Copied
Definitivamente son unos rateros yo pague varios meses mi suscripcion ahora la quiero cancelar porque no es lo que necesito y me estan cobrando casi $90 DOLARESSSS por cancelar mi plan, me molesta que haya empresas que descaradamente nos roben, definitivamente no lo recomiendo busquen otras opciones esta empresa no tiene principios.
Copy link to clipboard
Copied
Hello @Cecania26131997l55t
I hope you're doing great, and sorry for the issue you have experienced.
As per my understanding, you need to cancel your subscription.
Please refer to this article for the same: -
https://helpx.adobe.com/manage-account/using/cancel-subscription.html
Let me know if this works.
Regards,
Krutikka
Copy link to clipboard
Copied
A mi tampoco me dejam cancelar!!! Hace 6 meses me vienen conrando 20 dolares por mes y cuando quiero cancelar me quieren cobrar 70!!!! Son una ESTAFA !!! Trate de cancelar con la suscripción ya vencida y me decia que para cambiar el plan necesitaba siscribirme !!!!
Copy link to clipboard
Copied
Concuerdo, haber aceptado la prueba gratuita de acrobat es una estafa. Porque posteriormente, si cancelas el plan, te cobran el año completo por terminación anticipada...
Son un asco