Copy link to clipboard
Copied
La reciente actualización 13.1 me da un error en el informe de incompatibilidad del sistema. Lo describo a continuación:
Vídeo: INVIDIA GeForce Kernel Extension v.10.3.2.0
La versión actual de su pantalla de NVIDIA y los controladores de CUDA para CUDA 9.2 provocarán problemas para. Adobe Premiere Pro. Por el momento, CUDA no es compatible con MacOs 10.14
Mi computadora es:
iMac (27 pulgadas de finales del 2012)
procesador 2,9 GHz Intel Core i5
8 GB 1600 Mhz DDR3
SSD
Gráficos NVIDIA GeForce GTX 660M 512 MB
macOS High Sierra 10.13.6
Que puedo hacer? Hasta ahora me funcionaba bien (a pesar de algunos cuelgues puntuales). Pero ahora, por ejemplo, no puedo crear una capa mate y ponerla en el timeline sin que se cuelgue.
Gracias
Hi gamell,
Sorry for the issue. Install the latest version of GPU driver from this page and see if it fixes the issue: CUDA Drivers for MAC Archive | NVIDIA
Please let us know the status.
Thanks,
Vidya
Copy link to clipboard
Copied
Hi gamell,
Sorry for the issue. Install the latest version of GPU driver from this page and see if it fixes the issue: CUDA Drivers for MAC Archive | NVIDIA
Please let us know the status.
Thanks,
Vidya
Copy link to clipboard
Copied
Primero de todo, siento no escribir en inglés, pero mi nivel es demasiado bajo. Gracias a google translate nos podemos entender!
Gracias por la solución, me ayudó!
Soy bastante malo con la informática, pero tengo que decir que los tutoriales de youtube ayudan a todo. Con la instalación del Driver no fue suficiente, busqué una solución y vi que instalando también "https://www.insanelymac.com/forum/topic/324195-nvidia-web-driver-updates-for-macos-high-sierra-updat... se resolvía el problema.
Dejo también el enlace del vídeo donde describe los pasos de instalación que seguí.
How to Fix NVIDIA CUDA Driver on MacOS High Sierra - YouTube
Gracias de nuevo y un abrazo.
Copy link to clipboard
Copied
Hola tengo el mismo problema! sin embargo soy windows. Es super incómodo para eso mejor me quedaba con la versión anterior, iba todo bien y algo tan básico como exportar un clip no colgaba el programa.
Tengo una Asus
-
NVIDIA GeForce GTX 1060 v.23.21.13.9124
(Intel Core i7-6700HQ CPU 2.60GHz 16gb- 64bts )
Alguien podría ayudarme con esto, ya que entro a los links y veo un montón de opciones. Por faaa
Copy link to clipboard
Copied

también tuve el mismo problema; le di ignorar ya que mi tarjeta gráfica esta actualizada y probé muchísimas opciones y no he tenido ningún problema.
Copy link to clipboard
Copied
Lo pudiste resolver? porque yo ya voy un mes sin poder usar el premiere y after effects
Find more inspiration, events, and resources on the new Adobe Community
Explore Now