Copy link to clipboard
Copied
Hola,
Desde ayer tengo problemas para usar Adobe Premiere Pro, en su última versión y en la anterior a ella.
Cada vez que quiero achicar un clip en la línea de tiempo arrastrándolo desde su borde (con esa flecha roja que viene pegada a un corchete [ ) se me cierra la aplicación.
¿A alguien le ha sucedido? Es bastante molesto porque es una de las herramientas que más utilizo.
He limpiado la caché, he liberado mi disco, he puesto más memoria Ram, he cambiado de Rendimiento a Memoria y viceversa, he actualizado el programa, lo he desinstalado, he usado la versión anterior, he apagado, reiniciado más de 10 veces mi computadora y no logro solucionar el problema.
Gracias de antemano.
Copy link to clipboard
Copied
Copy link to clipboard
Copied
If that doesn't work, try creating a new project and import the old one into it.
Copy link to clipboard
Copied
Hice el primer paso y estuvo bien pero luego volvió. Haré lo que me aconsejas a ver qué tal me va. Gracias
Copy link to clipboard
Copied
Estoy igual, empezó a hacerlo al arrastrar el cursor en el timeline, sincronizar clips, cualquier pretexto... vaya, a veces ni siquiera estoy haciendo algo y se cierra. Tambié fue después de una actualización. Ya reinstalé windows desde cero y Premiere sigue igual, creo que la opción es hacer un downgrade de la versión.