Copy link to clipboard
Copied
Hola espero alguien me pueda ayudar.
Recien instale el Adobe Premiere CC 2015 y antes tenia el 2014 y me hiba super fluido el programa, pero ahora con este 2015 me va horrible, super lento todo, con solo exportar videos a la ventana de contenidos ni siquiera se ven las miniaturas de los videos y se empieza a trabar toda la PC, y no tengo una computadora mala, yo mismo la arme y es buena, como les digo con el 2014 me hiba super fluido el programa, y ahora va mal no puedo trabajar. Alguien que me pueda ayudar??? por favor
Copy link to clipboard
Copied
¡Hola!
Lo sinto, mira he encontrado esa resolución pero es en inglés, a ver si finciona, trato de traducir pero no conozco premiere en español
busca y localiza en la papelera de proyecto (project bin), haz clic con il botón derecho del ratón y elige Sequence Settings (¿configuración de secuencias?)
abaco de la ventana hay una Codec Previewing (¿vista previa codec?), elige un Codec meno exigente como Frame y establece una resolucion más baja, como ejemplo una resolución de 1080p
No sé si te voy a dar un buen consejo. También puede leer cómo cambiar las preferencias, lo siento si lo encuentro solo en Inglés