• Global community
    • Language:
      • Deutsch
      • English
      • Español
      • Français
      • Português
  • 日本語コミュニティ
    Dedicated community for Japanese speakers
  • 한국 커뮤니티
    Dedicated community for Korean speakers
Exit
0

Español | Mi Premiere CC 2015 me va muy lento y se lagea.

New Here ,
Aug 23, 2015 Aug 23, 2015

Copy link to clipboard

Copied

Hola espero alguien me pueda ayudar.

Recien instale el Adobe Premiere CC 2015 y antes tenia el 2014 y me hiba super fluido el programa, pero ahora con este 2015 me va horrible, super lento todo, con solo exportar videos a la ventana de contenidos ni siquiera se ven las miniaturas de los videos y se empieza a trabar toda la PC, y no tengo una computadora mala, yo mismo la arme y es buena, como les digo con el 2014 me hiba super fluido el programa, y ahora va mal no puedo trabajar. Alguien que me pueda ayudar??? por favor

Views

13.8K

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines
Community Expert ,
Aug 24, 2015 Aug 24, 2015

Copy link to clipboard

Copied

LATEST

‌¡Hola!

Lo sinto, mira he encontrado esa resolución pero es en inglés, a ver si finciona, trato de traducir pero no conozco premiere en español

busca y localiza en la papelera de proyecto (project bin), haz clic con il botón derecho del ratón y elige Sequence Settings (¿configuración de secuencias?)

abaco de la ventana hay una Codec Previewing (¿vista previa codec?), elige un Codec meno exigente como Frame y establece una resolucion más baja, como ejemplo una resolución de 1080p

No sé si te voy a dar un buen consejo. También puede leer cómo cambiar las preferencias, lo siento si lo encuentro solo en Inglés

Adobe Premiere Pro Help | Preferences

Votes

Translate

Translate

Report

Report
Community guidelines
Be kind and respectful, give credit to the original source of content, and search for duplicates before posting. Learn more
community guidelines