Copy link to clipboard
Copied
Adobe Premiere 2021 / OS Catalina / RAM 16gb / SSD 2T
Hola, he intentado de todo para que se reproduzca bien mi video (4K, ya con proxys hechos) y no logro que se reproduzca fluido, nunca me había pasado. Ya aumenté la memoria, liberé caché, bajé la calidad de reproducción, hice lo que dicen prácticamente todos los tutoriales y nada.
Me parece raro que se reproduzca bien en la pantalla de previsualización pero al pasarlo a la línea de tiempo se alenta demasiado (dejo ejemplo en video). Hay alguna configuración especial para la pantalla de reproducción que no esté considerando? En el disco que edito tengo poco más de 1T libre, es de 4T.
Espero puedan ayudarme, gracias.
Hola Kevin, ya pude hacer que funcionara bien!
Actualicé el sistema operativo y resolvió el error.
Gracias por tu apoyo, saludos!
Hi @pchavarriagtz,
Check out Audio Hardware Settings > Default Input and select No Input. What happens then? Let us know.
Thanks,
Kevin
Copy link to clipboard
Copied
Hi @pchavarriagtz,
Check out Audio Hardware Settings > Default Input and select No Input. What happens then? Let us know.
Thanks,
Kevin
Copy link to clipboard
Copied
Gracias Kevin! puse el No Input pero se mantuvo igual, con mala reproducción en la línea de tiempo.
Me pasa que cuando recién abro el Premiere los clips se reproducen fluido, incluso los puedo pasar de la bandeja de videos a la línea de tiempo y se reproduce bien. Pero cuando abro un video en previsualización y lo paso a la línea de tiempo, se empieza a reproducir mal (ejemplo en video)
Espero me puedas ayudar y gracias de nuevo.
Copy link to clipboard
Copied
Hi @pchavarriagtz,
That's strange. What camera shot these clips? Can you download MediaInfo and give us a screenshot of the file in "tree" view? You might benefit from creating proxies or transcoding the files you are editing with. I hope I can help you.
Thanks,
Kevin
Copy link to clipboard
Copied
Gracias Kevin. La cámara es la Sony ZV-E1. Antes ya trabajé con los archivos de esta cámara sin problemas en la misma computadora. Todo el problema ha surgido -paradójicamente- desde que expandí mi memoria a 16gb y mi disco duro de 1 a 2T. Ya antes he creado los proxys, pero el problema sigue igual. Estoy realmente desesperado, hehe.
Gracias por la ayuda.
Copy link to clipboard
Copied
Hi @pchavarriagtz,
I hope we can provide you with more information to help you solve the issue. We want to reproduce this issue to demonstrate the problem to the engineering staff.
Thanks,
Kevin
Copy link to clipboard
Copied
Hola Kevin, aquí las respuestas:
Gracias! espero se pueda resolver.
Copy link to clipboard
Copied
Es como si no estuviera identificando el proxy en la línea de tiempo, aunque esté activada la casilla de proxys.
Copy link to clipboard
Copied
Hi @pchavarriagtz,
Your machine does not meet the system requirements for the GPU. As a test, I recommend using a QuickTime > ProRes Proxy preset instead. Try it out and see if you can get better playback going.
Thanks,
Kevin
Copy link to clipboard
Copied
Gracias Kevin.
También ya intenté usar esa configuración de proxys (quicktime) y no funciona. Lo que me parece raro es que antes si funcionaba todo bien, antes de hacer la actualización del equipo. Antes pude trabajar bien con esos proxys y en Adobe Premiere 2022. No encuentro explicación.
Hay alguna otra configuración que creas que me está faltando?
Copy link to clipboard
Copied
Perhaps use smaller proxies?
Cheers,
Kevin
Copy link to clipboard
Copied
Hola Kevin, ya pude hacer que funcionara bien!
Actualicé el sistema operativo y resolvió el error.
Gracias por tu apoyo, saludos!
Copy link to clipboard
Copied